|Alargada Reunión|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 125☆ y 570 comentarios para darle amor a la historia!
Dedico cap a Majobresia245, CmCimi, alicetheakane, violethee, akari_li, Bonnieto6, mikaizuli00, Storfan14, Sofivale312, IASM-love, _-Rainbow_the_girl-_, MikaelaCrack, Airene_Neko, Hwang_Eunjin, Soy_Puppet_Fhs, LilyCookiie y _B0rD3rL1n3_.
Si quieres que te mencione no te olvides de comentar a full y responder las preguntas del final, las mejores respuestas dedico cap.¤
¤
¤
Ambos chicos habían arribado ya al departamento del pelimorado, quien en todo el camino a casa no había estado más que pensando preocupado sobre el paradero de su libro, y sobre lo que pensaría Fede de él si se enteraba que lo había perdido, no es que le importará mucho pero de todas formas se sentía culpable, y lo peor era que ni siquiera sabia dónde se le pudo haber caído."¿Y si alguien lo robo?" Pensó dudoso y, claro que no pensaba descartar aquella posibilidad, pero más creía en su torpeza olvidando las cosas a que alguien se lo hubiera robado. "¡Ay, ya lo perdí..." terminó dando por sentado aquello sin esperanza de poder recuperar el libro.
¿Había dicho ya lo pesimista que era?.
Ademad no podía regresar en sus pasos ahora mismo al centro de la ciudad donde estaba la biblioteca, entrar y buscar el libro, obvio no, ya todo debía estar cerrado, y había pasado mucho tiempo desde que salieron de ahí, cualquiera que lo hubiera encontrado se habría quedado con el libro, y todo por culpa de Bon ¡si no hubiera aparecido como loco a distraerlo!.
—Bonnie, ya no te preocupes tanto que el estrés hace daño y te arruga la cara— decía el moreno que venía asomando por la cocina mirando al mayor sentado en uno de los muebles de la sala pensativo, agradecía que ya no le estuviera gritando y echando la culpa por el libro pero no soportaba verlo tan preocupado por el tema.
—Bon, agradece que no te tiro mi zapato en tu cara ¡O acaso eso quieres!— dijo tosco para levantarse levemente del sillón amenazando al menor con sacarse el zapato y tirarselo.
Ahora mismo lo que menos quería era verle la cara de 'yo no fui' al oji-jade, porque de todas formas aunque le culpar por todo el problema él también tenía la culpa, minúscula, pero la tenia ya que nadie le mandaba a ser tan distraído y olvidar el libro, así que solo por eso no iba a desquitarse más con Bon.
—¡Vale! No digo nada, tú sigue en lo tuyo y yo con lo mío... — Bon de inmediato se apartó regresando a la cocina sin decir nada más.
Sabia que si Bonnie estaba así era lo mejor apartarse porque con el mínimo tacto explotaba como bomba nuclear en Chernóbil, y él no quería que le explotará en la cara, además con sus palabras le hacía sentirse culpable también por todo lo sucedido, al menos agradecía que ya no estuviera enfadado por lo de Fede sino por lo del libro, y no estaba diciendo que el pelirrosa no importaba, claro que sí pero por ahora ese tema se trataría el lunes cuando volviera a clases.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...