|La Decisión|—¿Oigan han visto a Deuz?— preguntaba un pequeño pelimorado con un balón en sus manos que aparentaba no más de 12 años.
Era recreo y había salido con su pelota para jugar con los demás chicos de su salón.
—No— menciona Fox desinteresado, mirando atentamente al balón de Bonnie, ya quería jugar.— pero a quien le interesa Deuz, ¡Vamos a jugar!— tomó el balón de las manos de Bonnie para empezar a patearle siendo seguido por los demás niños del círculo gritando y corriendo felices por jugar.
—¡No es justo, Fox siempre se lleva todo!— se quejaba uno de los niños siguiéndole de atrás.
Bonnie igual empezó a correr trás el pelirrojo, pero no esperó que en ese momento Deuz saliera de la nada y lo golpeara con su puño en la cara mandando al más bajo directo al suelo.
Claramente el dolor fue insoportable, pero la impresión lo dejó más frío, mirando sin comprender al castaño mientras de su nariz empezó a gotear sangre, algunos niños que estaban cerca se quedaron tiesos sin saber que hacer.
—¡Deuz!— le llamó sorprendido, y felíz en parte, ya que inesperadamente el castaño había dejado de venir a clases y de hablarle y hoy por fin había regresado. —que bien, eres tú ¿Trajiste tu cámara? — sonrió, aunque en ese momento un su cara le había empezado a doler y la sangre estaba manchando su boca y dientes.
Era mucha sangre.
—¡No te hagas! ¡Me das asco!— le agarro de la ropa y empezó a arrastrarlo hasta tenerlo a su altura —¡Te odio!— volvió a golpearlo.
Otra vez los niños gritaron asustados, un grupo había corrido a avisarle a los maestros, otros niños estaban horrorizados, Fox ni siquiera se podía mover, ver sangre le había puesto helado.
En su mente solo podía ver sangre y fuego por todos lados, gritos y el insoportable sonido de sirenas cantando tan ruidosos en sus tímpanos.
—¡Basta! ¡No me pegues!— llegó a decir el pelimorado tratando inútilmente de defenderse con sus brazos, lamentablemente Deuz siempre había Sido más fuerte.
En ese momento, justo cuando Deuz le agarro del cuello de su camisa, Fox le dió una patada en su costado mandando lo al suelo.
—¡No lo toques!— le advirtió molesto deteniendo la pelea y haciendo pared entre ambos —¿Estás bien?— miro de reojo al de anteojos quien parecía tratar de recomponerse.
—Si, no es nada, no duele— le aseguró aún con la nariz goteando sangre, Fox tembló un poco —Oh no, cierto, tienes miedo a la sangre... ya la limpio— con su antebrazo se limpio la sangre y le sonrió al más alto —listo, ya se fue.— y le sujeto del brazo dándole las gracias.
Fox bufó por medio para ayudar a levantarlo.
Deuz les miró con recelo, odio, siempre era así, siempre Bonnie iba a preferir a Fox por sobre él, porque no era su mejor amigo, Fox lo era, y odiaba esto, odiaba sentirse reemplazado, lo odiaba, los odiaba a todos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...