|48|

2.6K 322 632
                                    


|Por él|
¤
¤
¤
N/A: Vamos por 100 estrellas y 200 comentarios para darle amor a la historia.
Le dedicó cap a Montruocreativo, AtnnieJ, Brigithvaleria, @Lil_xy23, MikaelaCrack, d-d-descompuesto, Mikugochi18, alicetheakane, VickyCasanova_owo, adrianaca27 y Gomitha_New.
¤

¤
¤


Una mañana igual de nublada que el resto de los días de aquella semana, en cierto apartamento se encontraba un pelimorado totalmente dormido bajo las sabanas de su cama, no tenía muchas ganas de levantarse pues la noche anterior se había quedado hasta tarde tratando de practicar con su guitarra, y si, específico 'tratando' porque no pudo hacerlo tranquilo sin que cierto menino le colmará la paciencia y hablando de gatos.

—Miau...— fue el maullido que soltó aquel felino de pelaje oscuro y ojos verde que caminando por el piso lleno de ropa no arreglada, con sus pequeñas garras se aderio al pequeño pedazo de la sabana, que estaba usando el pelimorado para arroparse, que caía sobre el suelo jalando de esta insistentemente. 

—Mhm...— murmuró adormilado el de tez nivea tratando de no darle importancia ese jaloteo.

Y es que ¿Qué sentido tenia levantarse tan temprano? Bueno, ahora a diferencia de antes tenia un gran motivo que le hacía querer ir al colegio pero de verdad esta vez tenia tanto sueño por lo de anoche que no pensaba levantarse.

—¡Miau!...— volvió a maullar ahora más alto—¡Miau!.

—¡Mgñ!— Bonnie frunció el entrecejo molesto, podía ignorar los jalones pero no el maullido del animal.

—¡Miau! ¡Miau! ¡Miau!— entonces el gatito salto con fuerza para subir en la cama y quedarse sobre el pecho del chico arañando la nariz de éste — ¡Miau!...

—¡Haaaa! ¡¿Qué te pasa?!— se levantó de golpe gimiendo del dolor que le había causado aquel rasguño, tocando su nariz para fijarse que un poco de sangre salia de esta.— ¡Ya está!  ¡Te largas!— se destapó para agarrar al felino que había tratado de auir pero cuando pensó dejarlo en el balcón su madre lo intercepta.

—¡¿Qué piensas hacerle al gato, Brentt?— cruzada de brazos y con la mirada seria se dirigió a su hijo quien en pijama rodó los ojos irritado.

Recordaba claramente como el día de ayer cuando su madre había regresado del trabajo vio al minino y se exaltó, Bonnie trato de explicarle la razón de inmediato y en cuanto menciono que lo hacía por Bon su madre no pudo evitar chillar emocionada.

—¡Ay que lindo mi hijo! Lo haces por tu amigo y que acto más bondadoso— tomando al menor de las manos le felicito— ¿No hay cosa que este chico no pueda hacer?— con aquello último se refería al moreno, Bonnie solo frunció la sien totalmente celoso.

Ya tenía más que claro que Bon era perfecto y por eso no necesitaba que nadie más se lo recalque en la cara ¡Por dios!.

Su madre de inmediato le tomó cariño al menino, sobre todo por saber que era de Bon, y el felino también le romo cariño a la señora.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora