|Guitarra|
¤
¤
¤
N/A: Vamos por 145 ☆ y 320 comentarios para darle amor a la historia.
Le dedicó cap a alicetheakane, NiaKuTan425, LoliQueenFrv, Ender_black, LilyCookiie, sr_muffin, agu_la_fuyoshi , violethee, MasterSan8, Carloniun124 y Gomitha_New.
Si quieres que te mencione comenta a full.
Ptt: cualquier falla ortográfica disculpar.¤
¤
¤—Te pido disculpas Bonnie, te juzgue mal y creí que tú sabias lo que hacías ahora se que no fue así... tu hermano te obligó...— Deuz se encontraba frente al pelimorado atrás del instituto.
No hace mucho había sonado la campana que indicaba la hora de salida, ese mismo día horas antes el castaño había interceptado a Bonnie para decirle que quería hablar con él después de clase, el de tez clara ya suponía de que era lo que quería hablar, y se lo comento a Bon para que no se preocupara y le esperará un rato para poder irse juntos al fin a casa.
Bonnie no se sentía nervioso, tampoco estaba tranquilo, era un sentimiento neutral de satisfacción moderada, y a la vez sentía cierta tristeza.
—Entiendo si ya no me quieres ver... tranquilo, tu secreto morirá conmigo, con Oxy, Onnie y Maggie... y si no me quieres disculpar esta bien, me lo merezco— con la cabeza gacha se encontraba sujetando el soporte de aquella silla de ruedas.
Aún le quedaban varios meses para que pudiera caminar de nuevo.
Un leve silencio se creó mientras el de iris carmín pensaba, y entre sus pensamientos yacían aquellos no tan lejanos recuerdos de su amistad con aquel castaño. Habían sido buenos tiempos de su niñez.
—Tranquilo Deuz...— entonces se agachó a la altura del castaño, si no le diré aun ese temor de tocar a las demás personas tal vez lo hubiera tomado de las manos pero se abstuvo a solo observarlo desde su lugar dedicándole una sutil sonrisa.— ¿Quieres que seamos amigos?—.
Aquella pregunta dejo atonito al mayor, Bonnie aun cuando había cambiado tanto seguía preservando en sus adentros aquel niño tan animado y feliz que alguna vez fue.
—S-sí— entonces las ganas de llorar lo vencieron, mientras trataba de limpiar inútilmente sus lágrimas. — M-me encantaría ser tu amigo...
Bonnie asintió contento, todos tenían la oportunidad de cambiar y de tener una segunda oportunidad, como cuando Bon decidió seguir a su lado aún después de todo el mal que le hizo.
Además no estaba mal hacer nuevos amigos, Bon mismo se lo había dicho, e igualmente Bon podía tener miles de amigos y conocidos pero para el moreno su mejor amigo era Bonnie y viceversa, nadie le quitaría ese lugar a Bon y nadie le quitaría su lugar como es el mejor amigo del pelician.
Bon por su lado estaba no muy lejos de donde se encontraba el par, esperando en silencio a Bonnie y a la vez si tiendo una inmensa felicidad, como el creía todos los problemas puedes solucionarse con el diálogo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfic«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...