|3|

4K 486 384
                                    


|Amenazar o ser Amenazado|
°
°
°

Bon había llegado sin ninguna gota de agua sobre su cuerpo al instituto todo y gracias al cuarteto, al cual no dudo en agradecer.

—Gracias, enserio muchas gracias Golden, te debo una amigo— chocó la mano del rubio mientras iban caminando con direcciones similares a sus casilleros, acompañados por la morena y el castaño de ojos azulados.

Hablar con Golden no era muy difícil, además el contrario también era muy popular, pero solo con las chicas, lamentablemente los chicos le odiaban, por esa razón solía pasarla más con su primo, el castaño. Pero ya que Bon era casi su igual, se llevaba bien con él.

Bueno ¿Qué persona no se llevaba bien con el pan de amor que era Bon? ¡Tdos le amaban! Hasta el grandísimo Golden Jr. Lo hacía, un famoso modelo de una familia adinerada que estudiaba en la prestigiosa FHS.

—No te preocupes Bon, aunque— rodó los ojos con un tono algo coqueto— si deseas regresar el favor, considera salir con mi prima— le susurro en el oído, Bon no pudo evitar no mirar disimuladamente a la renombrada sin que un cosquilleo subiera por su cuerpo y secara su garganta —Esta bien buena, te lo aseguro— terminó por decir al momento de que se apartaba le había guiñado un ojo al moreno.

—¿Y cómo sabes tú que esta muy buena?— le reprendió el castaño no mucho después de que se apartará del moreno.

—Venga... no te enfades, Freddy— el rubio cenizo trato de calmarlo.

Bon por su parte solo pudo reír nerviosamente por su propuesta mientras observaba a esos primos alejarse, al verlos ya lejos suspiró con agobio.

Fue saludando a quienes llamaban su nombre con una sonrisa, hasta llegar a su casillero, del cuál sacó rápido sus libros para guardarlos, lo cerró y se dirigió por fin a su salón de clases.

Como nunca no divisó la presencia de Springtrap por ningún lado, pero sí la de sus dos mejores amigas que pasaban por ahí, ambas con una amplia sonrisa en sus jóvenes rostros de féminas.

—Hola Bon ¿Cómo ha ido tú mañana?— le preguntó la rubia de ojos zafiro mientras se colocaba a un costado de él, parecía como si sus ojos se volvieran grandes y brillantes al ver a Bon.

—Bien, como todo los días— se volteó para empezar a caminar junto al par hacia su salón ya que los tres estudiaban juntos.

—Veo que lograste evitar la lluvia de hoy ¿Verdad? Chico torpe— habló bromista la de ojos ámbar con una juguetona sonrisa en sus labios.

—Oh... sí, fue gracias a Golden— se encogió de hombros restando importancia al asunto.

—Por cierto Bon ¿Escuchaste sobre... — justo cuando Joy iba a decirle algo al moreno la atención de éste fue captada por el escándalo que se estaba formando cerca de donde ellos se encontraban caminando, justo a un costado de las escaleras que llevaba a la cafetería y por ende al segundo piso.

—¡Miren! ¡Es el Gay ese de las redes!.

Con tan sólo escuchar la palabra: «Gay» los sentidos del moreno se pusieron alerta imposibilitando no poder prestarle atención a aquel escándalo, cosas que él prefería la mayoría de veces evitar de ver.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora