|Un amigo muy tonto |Parte 1|
°
°
°
N/A:¡Vamos por 100☆ y 300 comentarios para darle amor a la historia!
Dedico cap a Wabi-Sabi_blank, Luvixcat,Br0kenhard245, M_mitsubishi,Gomitas_de_MoraA, iDEADT0ME, TheMoonSoons,Space_Fucker_Guuy, ArdillaAlbina7u7, ValeriaJimenez065 y pixie_1205Comentar a full y responder las preguntas del final para ganarte una mención, las mejores respuestas dedico cap.
°°
Mención honorífica para Pachu_lf por su lindo comentario de apoyo( ◜‿◝ )♡
°La nieve caía sin descanso sobre el pavimento, todo el paisaje se había pintado de blanco dejando paso al frío invierno, aunque el sol de encontrará en lo más alto las nubes tapaban sus cálidos rayos, en cierto suburbio algo alejado de Cawtott, aunque no había ni un alma en sus calles, se podían observar ciertas pisadas en la nieve que llevaban a un chico de abrigo amarillo.
El cabello pelimorado de este chico se encontraba manchado de capas de nieve, parecía casi como si hubiera caminado bajo la nieve por horas, más allá de su tranquila respiración y una expresión algo neutra, parecía muy pensativo, hasta que finalmente detiene sus pasos, observando el papel que traía en sus manos, para luego observar la casa frente a él.
No habían palabras para describir el asombro que invadia a Bonnie tras observar aquella casa, no podía creer que esa mansión fuera la casa de Fede.
-Tal vez cometí alguna equivocación...-menciona perturbado mientras revisaba la dirección que le había mandado el oji-zafiro anteriormente con algo de nervios -No hay duda, está es la calle y esta es la casa color pastel... La única a kilómetros- no había dudas, aunque quisiera negarlo, no había ni una sola casa de un color similar para creer que se había equivocado.
"No... Mejor me regreso" pensó con una gota de sudor en su rostro, pero ahora que lo pensaba bien, ¿Había caminado tanto por nada?.
No, nooendaba regresarse tras caminar kilómetros, todo porque ni un mendigo transporte pasaba cerca, pero... Es que no estaba seguro si realmente aquella fuera la casa de Fede, además de que era realmente incómodo pensar en el tocando el timbre brillante de esa casa.
Antes de dar un paso atrás, Bonnie decide sacar su móvil de nuevo y llamar a Fede, tal vez el podría guiarlo y así encontrar su casa, pero está vez la de verdad, porque estaba seguro que le había tendido una broma.
-¡Bonnie ¿Ya llegaste?! ¡Te he estado esperando toda la mañana! ¿Dónde estás?- expresó con mucha impaciencia del otro lado de la línea aquel pelirosa, aún así no dejaba de sonar entusiasmado.
¡Y cómo no estarlo! Si por primera vez Bonnie había aceptado a ir a su casa para pasar el tiempo juntos ¡Cómo los mejores amigos que eran!
-Creo... Que me perdí- admite con algo de vergüenza -llegue a la dirección que me diste, pero este lugar es muy... ¿Me tendiste una broma, obeso?- suelta en un tono amenazante, tomando por sorpresa al pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...