|58|

2.8K 313 1K
                                    


|Preocupado|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 135☆ y 330 comentarios!
Vaya rompieron muy rápido el último pedido xD en serio ♡.
Le dedicó cap a Lil_xy23, DanKunFundashi, CL00SETER4, pixie_1205, Abby_Adele01, iros-san, MikaelaCrack, AmayaquisBlue, agu_la_fuyoshi, Drakkar_OwO, GayFuKaru, @_BethOwO, DayanaGallardo5, NoelillapPex, LilyCookiie, Reina-Sugar26, VickyCasanova_owo, alicetheakane, _B0rD3rL1n3_, sr_muffin, azulvrra y Gatao4.
Si quieres que que te mencione comenta mucho y responde la pregunta del final.

Ptt: No soy nada buena narrando peleas, pero me gustan idk... x'v
¤
¤

¤


—Hasta que al fin llegas niño— vocifero con enfado el padre de Bon en cuanto este llego a casa bajando del taxi, se veia muy serio.

—Lo siento papá... es que recién terminé lo que tenia que hacer— se rasco nervioso la nuca mirando apenado al mayor, éste solo se hizo a un lado para caminar hacia la calle.

—Pues va siendo hora de que camine, como llegaste tarde no podrás cambiarte de atuendo así que vas a pelear con lo que cargas puesto, niñita— cruzado de brazos parecía que no iba a esperar al menor.

Y con las ganas que tenia Bon de darse una ducha fresca, tuvo que salir corriendo tras su padre porque sabía que no iba a esperarlo.

Vaya, se sentía nervioso y temeroso ¿y si algo pasaba?  ¿y si salia mal en la pelea? O ni pensar en la idea de defraudar a su padre, ese hombre odiaba perder con lo orgulloso y egolatra  que era, seguro que ahí mismo lo iba a golpear a él si llegaba a perder, debía dar todo por no quedar mal.

—Espero no me hagas perder, aposté mucho por ti Bon— le dijo su padre sin siquiera dirigir la mirada al menor.

Oh no, eso lo ponía aún peor, no quería esto, odiaba la violencia prefería mil veces estar tocando la guitarra en ese techo frío que hacer esto.

—Va-vale...

—Oh por cierto, cambie de planes— soltó de la nada llamando la atención del menor— vas a pelear en la lucha libre, no en boxeo.

—Espera ¡¿Qué?!.

—Espera ¡¿Qué?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora