|Amigos|
¤
¤
¤
N/A: Ay yo siempre puntual (UvU)>♡ y todo gracias al amor que le están dando a la historia, asi que vamos por esas 135 estrellas y 240 comentarios para darle amor a la historia.
Le dedicó cap a Gaby_Fujoshi,alicetheakane, idiot_muffin, Gomitha_New, Evi_Glows, Bonnie_williams, Miko-la-lobita, Leminynuwu y agu_la_fuyoshi.
Si quieres que te mencione comenta a full.¤
¤
¤
Dos semanas ya habían trascurrido desde los últimos acontecimientos, las personas seguían murmurando rumores, otras estaban resentidos y muy pocos conformes con lo que pasaban en su vida, pero Bonnie, él estaba feliz, y a su vez confundido, principalmente por las reacciones que tenía ahora su corazón cada vez que de Bon se tratara, no sabia explicar el porqué pero se sentía asustado.No quería sentir aquellas emociones por Bon, lo hacía sentir extraño y era un sentir de poco agusto para él, pero Bon cada vez lo hacía caer más profundo en ese mar de sentimientos, los cuales torpemente trataba de camuflar como si fura un simple amor de amigos o hermanos, como el que alguna vez sintió por su hermano mayor.
-¡Ay hijo, estoy tan orgullosa de ti!- le dijo exhaustiva la mayor mientras abrazaba de los hombros a su hijo, quien apenas había salido de cambiarse del baño.
Ahora mismo iba a desayunar, aún estaba a tiempo para llegar temprano al colegio, ya su madre había regresado de ese viaje a la otra ciudad con éxito y buen humor, demasiado para ser sinceros, hasta le había traído unos zapatos muy lindos para que usará, obvio, los estaba estrenando ese día.
-Ma' basta, no es para tanto- trató de alejarla para tomar asiento en la mesa y disfrutar del desayuno que la mayor le había hecho, por lo visto hoy tenía libre.
-¡¿Cómo no voy a estar orgullosa si mi hijo a ganado el primer lugar en los exámenes evaluativos, que emoción!- y volvió a lanzarse hacia los brazos de su hijo estrujado a éste en un abrazo.
Y sí, precisamente por esa razón la madre del pelimorado se encontraba haciendo tal escándalo en la mañana y era porque ayer se había enterado de que su hijo había ganado el ser exonerado en los próximos exámenes debido a su alto puntaje en el rendimiento del examen quimestral que había realizado la semana pasada.
Vaya orgullo el que sentía en esos momentos.
Como era de esperarse hoy, Lunes, iban a hacer un evento sobre la premiación de los que obtuvieron la mayor puntuación junto con una casa abierta que se iba a realizar.
-Bueno sí pero... es algo embarazoso, dejame terminar de comer, si?- algo cohibido sigue ingiriendo su desayuno.
-Esta bien, esta bien amor- la mayor se aparta para tomar asiento igualmente y disgustar el desayuno, pero es que en realidad se sentía muy feliz de que su hijo obtuviera el puntaje tan alto, normalmente la solían llamar para hablar del bajo rendimiento que tenia Bonnie pero ahora el menor la había sorprendido con esa noticia y cómo no sentirse orgullosa. -Igual, que bien que tengo libre hoy, así podre ver desde primera fila como premian a mi nene.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...