[Sorpresas]
°
°
°
N/A: En serio Wattpad se está haciendo el Gay conmigo, ya que no les notifica o no les deja leer el capítulo, si llegan a tener algún problema de estos en los siguientes cap avisarme para ver qué puedo hacer .
Ame los comentarios y pues eso hizo que el cap de hoy no sea tan malo así que 120 estrellas y 120 comentarios me encantarian para subir el cap el día siguiente .
Le dedicó el cap a Gomitha_New y Julls_Valentine_18 . Sí quieres que te dedique un cap ya sabes que hacer ;3
°
°
°– Mmn... ¿Y dónde están las sorpresas, Puppet? – se atrevió a preguntar después del silencioso e incómodo, por no decir largo, recorrido que pasó junto a su acompañante.
Habían transcurrido siquiera ya más de 10 minutos con ese aire tenso entre ambos, y Bon odiaba cuando algo así ocurría, y mucho más cerca de alguien al cual no le tenía ni una pizca de confianza. Ese tal Puppet era aún todo un misterio para él y aunque se hacía una vaga idea de lo que pasaba por la mente del más alto, aun tenía muchas dudas respecto a aquello.
Así que estar a solas con el de tez clara no era para nada cómodo ni reconfortante para el moreno, y no solo eso le causaba un martirio a su cabeza, sino también pensar en Bonnie le preocupaba, solo esperaba llegar rápido por esas sorpresas y regresar con el más bajo, dejarlo con Deuz implicaba muy malas cosas y lo tenía más que claro.
–Oh sí, las sorpresas– inquirió con un tono algo risueño y muy extraño– Bueno, no comas ansias querido, ya que hemos llegado– y en efecto, ambos se detuvieron frente a la puerta trasera del comedor, que daba directo a la cosina del lugar.
"¿Se tratara de algo para comer?" Pensó con duda Bon. Tal vez si se trataba de algo para comer y sus dudas se vieron respondidas al entrar y ver en el mesón frente a la puerta una pila de pasteles con relleno a mora, supuso al ver el color de éste.
—¡Pasteles, increíble!– expresó un tanto emocionado, él amaba más las frituras y comidas chatarras pero se derretía a mares por los pasteles.
–Veo que te gustan– El contrario sonrió con cierta malicia cuando su mano empujó la puerta cerrando ésta en su acción.
El sonido alertó al moreno quien ni menos volteó fue sujetado del cuello de su poleron y arrojado contra la mesa, a un lado de la pila de pasteles.
–Ngt...– mascullo con cierto dolor y sorpresa, se apoyaba con su antebrazo en la superficie de la mesa y con la otra trataba de que la mano del más alto lo soltará, pero este se encontraba muy cerca de él y parecía no querer soltarlo– ¡O-Oye...!– no logró formular bien sus palabras ya que el otro apretó aun más duro el agarre sacándole un quejido a Bon.
–No lo diré un vez más, amiguito– la voz del tez clara cambio de una serena a una tosca y muy siniestra llevándose un susto del de mirada jade– Quiero que te vayas de mi campamento, es MÍO, y no soporto que gente como tú venga y pise mi campamento de pureza y espíritus– Bueno, sonaba como total una gran amenaza, algo descolocada, pero seguía siendo amenazante.
–¿P-por... Qué dices ese tipo de cosas de mi? ¿Qué e hecho?... N-Ni siquiera me conoces del todo c-como para juzgarme así– trato de defenderse con sus palabras mientras tomaba más fuerza haciendo que el peli-plata retrocediera en el proceso, pero no duro mucho.
Las palabras que antes le había dicho Puppet y su misma respuesta le habían hecho pensar en Bonnie, que era igual a Puppet, no en el sentido malo o en carácter, pero en lo que se parecían era que le rechazaban rotundamente, solo que aún quería confirmar al 100% que el peli-plata también lo hiciera por la misma razón que Bonnie lo rechazaban a él.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...