|68|

3.3K 291 1.8K
                                    

|Molesto Amigo|
¤
¤
¤
N/A: Vamos por 140 ☆ y 500 comentarios para darle ♡ a la historia.
Le dedicó cap a DanixChincheTroncoso, NiaKuTan425, Hwang_Eunjin, Majobresia245, Airene_Neko, SingfrdFazbear17, CachePop17, _B0rD3rL1n3_, rainbow_the_girl, Genesis_chanu3u, mishinena, lululiliysi, Daketh170, alicetheakane, yaciroco, Gomitha_New, Evi_Glows, Sofivale312, Cornn_eta y Keilen-can.
Si quieres que te mencione no olvides comentar a full y responder a las preguntas de abajo, las mejores respuestas les dedico cap.
Ptt: Lamento las fallas de ortografía.
¤
¤
¤


— Oye Bonnie ¿Por qué no has parado de leer ese libro? ¿Qué tiene de especial?— cuestión ciertamente curioso Bon quien ahora mismo se encontraba sentado al costado del pelimorado.

Ambos estaban en uno de los tantos puestos del bus dirigiéndose al colegio, Bon no comprendía porqué tanto el interés en Bonnie en leer aquel libro el cual no recordaba haber visto en su librero, mucho menos que lo comprará, sin mencionar el hecho de que desde ayer Bonnie no se había despegado del libro, hasta cuando se fueron a dormir el mayor seguía leyéndolo con la luz de la linterna de su móvil.

—Bon, tú no lo entenderías— soltó burlesco sin despegar su mirada del libro, siempre que leía las historias de aquel autor tenia la seguridad de que tarde o temprano se iba a enganchar con la trama, y efectivamente eso ocurrió.

—Pues si te pregunto es para saber, anda dime...—jalo de manera suave, pero insistente, del brazo ajeno como si se tratara de un infante pidiéndole algo a su madre, pero después de unos prolongados segundos de seguir insistiendo Bon se percató que Bonnie no le iba a decir por lo que terminó desertado de esa idea— de acuerdo, no me quieres... —se apartó con un mohín resentido pero aun cuando tratará de llamar la atención del mayor este solo seguía con la mirada pegada al libro.— Bueno, al menos vas a acompañarme hoy a la práctica ¿verdad?— buscó  serciorarse mirando con una ceja arqueada disimuladamente al mayor.

De cierta forma había tenido el presentimiento de que Bonnie no querría acompañarle.

—Bueno... veras... quede con Fede para ir de nuevo al club...—

Y tal parece no se había equivocado.

—¿Eh? ¿Cómo? ¡¿Cuándo?!— tal vez ni Bon se había percatado de su leve exaltación al hablar, pero es que solo escuchar eso ya le había molestado.

—No grites... ayer me dio su número para chatear y termine aceptado ir nada más— Bonnie por su parte se encontraba calmo, parecía no tener intenciones en mirar al menor y aquello no hizo más que molestar a Bon, siendo que le gustaba que cuando hablaba le mirasen.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora