|Defender por amor|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 200☆ y 500 comentarios para que la siguiente temporada salga lo más rápido posible!Le dedicó cap a ILoveMyselfAndYouToo, _Malen_Verse_, Arffi_la_69, Mikugochi18, Soy_Puppet_Fhs, hikarunya, SangoCordova, NiaKuTan425, Mysteriousunic4, DANY_FELIX_, sr_muffin, alicetheakane, VickyCasanova_owo, HellenTaipe,palette24, Gatao4, Fridda012, Lil_xy23, _B0rD3rL1n3_, DanixChincheTroncoso, MikaelaCrack, LilyCookiie, Gomitha_New, STARDAY5, Haydenekochan y SofiaValencia155.
Si quieres que te mencione comenta a full y responde la pregunta del final♡.Este cap es el final de esta temporada así que si desean la siguiente flash rompan esos comentarios☆.
¤
¤¤
-¡Y Bon ha derribado a uno más de nuestros chicos, señoras y señores!- exclamaba a todo pulmón y entusiasta el árbitro desde su esquina al ver como uno más de los tres contrincantes que tenia el peliturquesa había caído, ya solo quedaba uno por vencer- ¡Tal parece que nuestro chico favorito se va a llevar el premio a casa!- al son de ésto la multitud aplaudía y gritaban con emoción.
Se notaba el cariño que tenía el público con Bon.
-Ah...ah...- Bon no hacia más que respirar agitado sin despegar su mirada del último chico que quedaba en el ring, era más alto y corpulento que los dos anteriores, y se veía muy molesto.
-¡Vamos Bon! ¡Solo falta uno y nos llevamos el premio!- Voceo el padre del moreno con energías y decisión, ya ansiaba tener ese dinero entre sus manos.
Bon inhala profundo en cuanto la siguiente campanada sonó dando inicio al último tiempo, al abrir los ojos el contrario se abalanzó contra él listo para estampar un golpe pero Bon logró esquivarlo para sujetar al más alto y aplicarle una llave que lo hizo caer de espalda contra el suelo mientras los halagos y el bullicio de la gente incrementaba con asombro.
Estaban seguros que Bon iba a ganar, sobre todo un espectador que estaba entre la muchedumbre.
-Gracias...- Bonnie pagó apresurado al conductor para bajar del taxi y mirar el lugar al que había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...