|16|

3K 454 402
                                    


[Dormir]
°
°
N/A: Primero que nada ¡Gracias! Estoy tan feliz de que el primer cap ya va por los 1k de leidas ≥v≤ y Perdón la demora, regalenme 95 comentarios y 80 estrellas hermosas ♡ para darle prioridad a la historia sobre el resto de mis historias .

°
°
°

-¡Ash, necesito que me dejes dormir en tu cabaña!- pidió totalmente rojo y con el ceño fruncido en señal de vergüenza.

"Espera...¡¿Qué?!".

-¿Por qué?- preguntó el moreno con cierta incomodidad, puesto que a Bon no le gustaba compartir habitación con nadie debido a lo raro que se solía sentir, y peor si se trataba de alguien de su mismo género.

-Se supone que debes obedecer a todo lo que yo te diga, sin rechistar o preguntar el porqué, así que me dejaras dormir en tu cabaña quieras o no- y sin faltar, Bonnie saco su lado más irritante.

Un tenso aire rodeó a ambos, mientras el viento frío de aquella montaña hacía que leves hebras de sus melenas vuelen en el aire.

La comida se enfriaba lentamente, pero ninguno dejaba de mirar al otro directo a los ojos, mientras el moreno quería desifrar lo que la mente del más bajo pensaba, Bonnie trataba de intimidar al otro.

"Sabía que me iba a responder así" suspiro, Bon, sabiendo de ante mano que el otro le respondería de un forma grosera, como siempre lo hacía con él "Un por favor bastaba" pensó con molestia, aun así no se lo dijo al contrario ya que después de todo le tenía miedo.

Tenía miedo de que rebelará su secreto.

Le parecía extraño el hecho de que Bonnie quisiese dormir con él en la misma cabaña cuando el más bajo de por sí no lo soportaba, "a menos que..." Pensó y recordó el hecho de que Bonnie debía compartir habitación con otras dos personas "no quiera compartir habitación con sus compañeros" bueno, al menos podía comprender aquello, así que más relajado decidió no rechistar ni protestar más.

-Bien, vamos, te llevaré a mi cabaña- rodando los ojos, extendió su mano faltante al de tez clara, quién lo miro con recelo.

-No pienso dejarme tocar por ti- escupió aquellas palabras con frialdad.

-Esta bien- Bon retiro su mano y la llevo al bolsillo del pantalón de su pijama y se apartó- entonces como pretendes llegar a mi cabaña, ¿caminando?- arqueo una de sus gruesas cejas con cierta ironía y sarcasmo, como si se burlara de forma sutil del de mirada magenta.

Aunque claro que Bon había tratado de ayudar al otro, pero como siempre Bonnie debía hacerse el orgulloso.

-No me hables como si fueras mi amigo, yo llegaré como se me de la gana- se cruzó de brazos mientras se apoyaba levemente en el marco de la puerta tratando de sostenerse por su pie herido.

-Bien, al menos déjame llevar tu comida, porque después vaz a tropezar y regaras todo- le mostró una sonrisa sincera al contrario dejando ver sus dientes tan blancos y relucientes.

-¿Me estás diciendo torpe?- entre cerró sus ojos ofendido.

"Ay, por favor" Bon enserio debía tener una paciencia para soportar a Bonnie con tremenda personalidad que tenía, pero debía hacerlo ya que no quería hacer sentir mal al otro.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora