82-|Temporada 6|

2K 143 889
                                    

|Una visita|
°
°
°
N/A:¡Vamos por 120☆ y 850 comentarios para darle amor a la historia!
Dedico cap a Lectora_12345686, luttieamx, Romi2525, iDEADT0ME,, bkdkcanonpro, Gomitas_de_MoraA, pixie_1205, alinsonalien,,miiwuo,, Luvixcat,, NaoVG08, ArdillaAlbina7u7, Br0kenhard245, TheMoonSoons y Pachu_lf

Comentar a full y responder las preguntas del final para ganarte una mención, las mejores respuestas dedico cap.
°


°
Mención honorífica para Zeus_el_pinshi_Dios ¡Por su cumpleaños atrasado! Y su bello comentario al final del cap anterior ಡ ͜ ʖ ಡ que feliz me hizo<3
°
Ptt: ¡La dedicación del cap va dirigida al primer comentario! En esta ocasión, va a Fabi_- por ser la primera persona en comentar el cap pasado <3

°


En el hospital central de la ciudad Cawtott, en una de sus tantas habitaciones, Cierto peliturquesa se encontraba saliendo, parecía muy pensativo al cerrar la puerta, a su espalda se escuchó una voz muy conocida.

-¿Y?- se trataba de un impaciente pelimorado, que tras observar esa langida expresión en la cara del menor no pudo evitar preocuparse un poco, por eso exigía una respuesta con tanta insistencia tras esa mirada ansiosa que se cargaba.

Bonnie se sentía muy preocupado, había transcurrido medio mes desde el festival deportivo entre las cuatro escuelas, y justo el día de hoy habían decidido ir a visitar al papá de Bon después de un largo tiempo de no haber venido, todo se debía a qué Bon había evitado venir al hospital, después de todo se seguía sintiendo muy melancólico con respecto a la condición de su padre.

Una semana después del final de clases, su madre les había avisado a ambos que la condición del señor Smith había pasado a etapa grave, ya que con el tiempo que llevaba dormido y sin ningún indicio de respuestas neuronales mucho menos físicas, las cosas parecían difíciles, claramente evitó el tema de posible muerte, pero Bonnie sabía muy bien el riesgo que conllevaba todo esto.

Bon tampoco era tonto, estaba claro que la situación se había vuelto difícil, claro que la señora Itans trato de todas las maneras posibles de asegurarle que su padre estaría bien, hasta le comento que habían personas que pasaban años en estado de coma, aún así algunas lograban despertar, por eso debía tener fé y esperar paciente, además de que no le obligaba a visitar a su padre si no quería, ya que ella seguiría encargándose de él como hasta ahora.

El peliturquesa se mantuvo muy tranquilo y callado lo que resto de la conversación aquel día, antes de irse a dormir, le agradeció con dulzura a la madre de Bonnie por su preocupación y su paciencia con su padre, la mujer le contesto: «¡Es lo mínimo que puedo hacer por tu padre!»

Bon realmente estaba sorprendido, no había duda, la señora Itans debía amar mucho a su padre para seguir firme aún en esta difícil situación, por eso el debía hacer lo mismo, no quería preocupar a nadie, aún así no pudo evitar pasar despierto toda la noche fuera en el balcón con una manta, suspirando amargamente.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora