|Equipo|
°°
°Gotas de sudor frío resbalaba por la cara de un nervioso moreno que a cada segundo tragaba pesadamente por el temor que sentía.
Se encontraba parado adelante de la puerta del coliseo, era las 13:30pm, las clases ya habían concluido hace una hora atrás, el motivo por el cual se encontraba ahí no era nada más ni nada menos que por el mandado de aquel chico de hebras moradas y ojos carmín, a quien poco y nada conocía.
Ahora debía armarse con todo el valor que tenía para así entrar de una buena vez al lugar y hacer la prueba para que sea elegido, porque sí, Bon sabía perfectamente que Foxy, el líder del equipo pensaba simplemente añadirlo sin la necesidad de pruebas, pero él no permitiría eso, ya que según Bon, si él iba a hacer algo lo haría bien desde el principio o si no, no haría nada, lo que en su caso respecta no estaba como opción.
Se había preparado para la ocasión, y como esta vez no era de gala, se alistó con una ropa cómoda para poder dar de la mejor manera las pruebas y que mejor que una pantaloneta ancha y una camiseta sin mangas de tela algodón.
Ahora solo esperaba poder lograr pasarlas.
"Vamos Bon, tú puedes" se dio ánimos mentalmente mientras hacía ovillos sus manos y limpiaba su rostro del sudor que emanaba.
—¿Qué estas esperando? ¿Acaso ya te estás arrepintiendo?— una voz interrumpió su pequeña alentadora fase.
Bon instantáneamente volteó a ver al recién llegado, quien cruzados de brazos, le dirigía una mirada seria.
—Bonnie...— fue lo que atinó a murmurar, con tan sólo verlo los pelos se le ponían de punta por el miedo que le causaba ver a aquel chico, que apenas si le llegaba más abajo de la altura de sus ojos y que a simple vista no intimida ni a una mosca, pero a Bon sí, y no precisamente por su físico —no te había visto en todo el día— una sonrisa de medio lado se formó en sus labios dejando ver sus cuidados dientes perfectamente alineados.
Y es que en todo el día no había visto ni sabido nada, ni un rastro, del de abrigo de lana color verde por lo que llegó a pensar que había faltado a clase, pero había estado equivocado.
—Ni que fuera necesario que nos veamos en las horas de clases— contestó cortante— vine a ver como hacías las pruebas.
—¿A verme?— interrogó curioso— ¿Por qué?.
—¿Crees que confiaría en ti? Era obvio que no estaría a espensas de que fueras a venir por tu propia cuenta.
—Pero te equivocaste— le interrumpió el moreno algo indignado por las palabras del contrario.
Enserio ese chico de ojos magenta era demasiado cínico con su persona.
—¿Qué dijiste?— lo retó el de menor estatura, era más que seguro que había escuchado perfectamente las palabras del contrario pero quería cerciorarse.
—Que te equivocaste— respondió seguro de sus palabras —porque estoy aquí, ya que yo...— empezó a acercarse a pasos lentos al de menor estatura —siempre...— paso tras paso —pero siempre...— se detuvo a escasos centímetros del de melena morada —cumplo mis promesas— frunció su sien, pudo apreciar claramente como su rostro se reflejaba en las lupas de los lentes ajenos.
Bonnie trago seco y desvío su mirada para apartar al otro con sus manos.
—¿Qué te he dicho de la cercanía? No me toques ni te acerques tanto— empezó a caminar hacia adentro del estadio —ahora entra ya, quiero acabar con esto lo más pronto posible— Bon dejo soltar un pesado suspiro mientras rascaba su nuca y seguía al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...