|Competencia|
°
°°
N/A:¡Vamos por 115☆ y 845 comentarios para darle amor a la historia!
Dedico cap a DannyChincheTroncoso, NaoVG08, Lectora_12345686, Gatao4, bkdkcanonpro, luttieamx, Fabi_-, Luvixcat, alinsonalien, booksarelovely-2,, Br0kenhard245, ArdillaAlbina7u7, OfeYazz7w7 , Storfan14, Pachu_lf, iDEADT0ME, alexBBowo y Gomitas_de_MoraA
Comentar a full y responder las preguntas del final para ganarte una mención, las mejores respuestas dedico cap.
°
°
°
Mención honorífica para OfeYazz7w7 y Gomitas_de_MoraA por sus comentarios al final del cap ✧\(>o<)ノ✧ ¡Muy interesantes!
°
°
Ptt: Le estaré dando la dedicatoria a la persona con más comentarios
°Bonnie observaba municiosamente el partido, pero no podía concentrarse del todo al tener a su costado a un inquieto Fede quien no dejaba de moverse y murmurar muy bajo al oído de su novio, y su estado de humor empeoró cuando la noticia de que la academia FunTech había pasado a las finales llegó a sus oídos tras ver su campante victoria.
-¡Ya me tienes arto! ¡¿Qué te pasa?!- inquirió sin una pizca de tacto el pelimorado tomando desprevenido al oji-azul.
Félix logró tapar los oídos de Fede a tiempo, para seguido tomar la palabra ante la cuestión ajena:
-¡Es que mi bollito es un fanático del fútbol¡ ¿No te lo había dicho? ¡Es divino!- expresó con una radiante sonrisa junto a esa postura confiada y relajada.
Bonnie dirigió una mirada dudosa a Fede, quien asintió apresuradamente ante la declaración del más alto entre los tres, ante la afirmación, el pelimorado decidió dejar de lado ese tema para centrarse en el siguiente partido.
Ahora les tocaba al equipo de Bon contra los All Rock, respecto a eso, Bonnie tenía sus dudas sobre los vencedores, claro, uno normalmente pensaría que su equipo sería el vencedor, pero los All Rock se habían colocado campeones cinco años seguidos, además este solo era un partido preliminar.
Estaba claro la muy mala suerte que había tenido la FHS de haber sido elegida para enfrentarse contra ellos en este tiempo.
Pensar en estos partidos traían a la mente de Bonnie la nostalgia de su infancia girando alrededor del fútbol, cualquiera al verlo pensaría que seguramente era solo un aficionado, que en un partido real lo arruinaría, pero ese no era el caso para Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...