|14|

2.9K 450 266
                                    


[Tranquilo]
°
°
°
N/A: Completaron rápido el reto de estrellas y comentarios por eso ¡hoy aquí está el capítulo! Ahora apoyen con 90 comentarios y 75 estrellas hermosas ♡ ¡los amo!
Ptt: cualquier falla ortográfica perdón.

°
°
°

-Me duele...- se quejo Bonnie mientras salía del baño en conjunto a Bon, quien lo miraba desde fuera del aseo.

Justo ahora su mirada se concentraba en la pierna golpeada del contrario.

No podía creer que los nigthmare le habían hecho esa herida a Bonnie, pues hasta donde sabía ellos eran buena honda pero al parecer sólo habían querido cuidar su apariencia frente a él como el resto de personas que lo rodean.

"¿Por qué todos tienen que ser tan falsos?" se cuestionaba Bon al pensar en cómo las personas se comportaban frente a él y a sus espaldas eran diferentes. Solo por cuidar su apariencia ante él, una figura muy conocida.

Aunque no era muy distinto a lo que era su pequeña farsa.

Ahora sabía de lo que eran capaces los Nigthmare, y aunque creía que eran buenos, ahora tenía las pruebas necesarias para creer lo contrario. Él mismo los había visto tratar mal al de iris magenta detrás del colegio y justo ahora, en el bus.

Su empatía le hacía sentir hacia Bonnie algo de pena, aquella que lo hacía querer ayudarlo de una u otra forma, después de todo hasta donde sabía el de piel nivea había sido la primera persona que no fingía ser diferente para agradarle a él, más bien todo lo contrario, por eso desde ahora se estaba planteando la idea de tratar de defender al pelivioláceo aun cuando éste no lo apreciara.

Después de todo la vida no siempre podía ser lo que tu querías.

-Oye Bonnie...- murmuró Bon con cierto tono de inseguridad.

-¿Qué haces?- Bonnie se detuvo en el umbral de la puerta al ver como el contrario se había agachado y le daba la espalda justo ahora, una de sus cejas se arqueó con intriga.

-¿No ves? Apresura y sube a mi espalda, te voy a cargar hasta las cabañas- habló con más seguridad y giro levemente la cabeza para mostrarle una mirada confiada al de iris carmín.

-¿Qué? No hables tonterías, no pienso tocarte- habló tosco y dispuesto a rodear al moreno sintió un punzante dolor en la pierna -¡Ay!- que le hizo casi caer de nuevo contra el suelo.

-¿Estás bien?- Bon se levantó un poco para sostener de los hombros al contrario para que no cayera al suelo, Bonnie levanto la mirada para posarla sobre el rostro del moreno quien al fijarse de la mirada ajena mostró una sonrisa honesta.

Una mirada de resignación con un leve sonrojo apareció en la cara de Bonnie, quien se alejó del moreno.

-¡Está bien!- dijo con fastidio -agacha de una vez y llévame para allá- infló una de sus mejillas molesto ante la mirada enternecedora de Bon.

-Está bien, pero no grites- le pidió soltando una leve risa y se agachó otra vez, espero paciente a que el más bajo se subiera a su espalda, cosa que demoro un poco ya que Bonnie seguía dudando si subirse o no pero al final si lo hizo -por favor agárrate fuerte, no quiero que te caigas- giro levemente la mirada para ver por sobre su hombro los ojos carmín del contrario el cual desvío la mirada algo incómodo.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora