|21|

3.4K 378 370
                                    

[Fogata]
°
°
°
N/A: Últimamente Wattpad se está freseando, así que espero puedan leer el capítulo.
Me sorprendió sus comentarios el cap pasado por lo que quiero que me sorprendan, si lo hacen yo los sorprenderé ;3
Cap dedicado a AriantxaFrvYT, angienova2, 05Dino_unicornio, ferumi, Gaby_Fujoshi y angy7918 por sus comentarios, así que si quieres que te mencioné comenta cuanto puedas ;3 <3.
°
°
°

—Realmente recoger ballas es algo muuuy aburrido— expresó el más bajo mientras sostenía entre sus delgados dedos aquella diminuta fruta, la cual oprimía de manera suave, gracias a que cargaba sus 'nuevos' lentes podía observar todo con claridad.

—Mira el lado bueno, es una actividad educativa, aprendemos cuáles son venenosas y cuales no— recibió simplemente una mirada de desaprobación por parte del más bajo— Ah... Ya me callo— bajo la mirada para continuar en lo suyo.

Sí, efectivamente ambos se encontraban recolectando ballas en el bosque del campamento por orden de Mai, que había mandado a todos los estudiantes a esta actividad porque tenía preparada una 'sorpresa misteriosa' según ella, que les pondría los pelos de punta a cualquiera, perfecto para la noche de fogata que tenían hoy como actividad nocturna. Actividad la cual todos estaban obligados a asistir, por lo que Bonnie no podría escabullirse a su cabaña para librarse de aquello, solo esperaba que los Nigthmare no tuvieran planeado nada en su contra.

Normalmente la actividad era individual, pero por petición de Bonnie, Bon lo estaba acompañado, claro, sin que el de tez clara le confesara que la razón de esto era por el trío de abuzones, cosa que Bon ya sabía de por ley y entendía que Bonnie nunca se lo diría por lo orgulloso que era.

Que graciosa situación.

—Bien, ya llenamos la canastas, vámonos— ordenó el más bajo mientras se levantaba y tomaba entre sus manos la canasta, miro con seriedad a Bon y éste de inmediato se levantó.

—De acuerdo— musitó para caminar a un lado del contrario.

Un silencio algo incómodo se formó, lo único que se podía escuchar era el zumbido de las cigarras junto al viento que movía las hojas de los frondosos árboles al rededor. Bon pensaba que el paisaje era realmente hermoso, pero la seriedad en el rostro ajeno lo ponía ansioso.

"Tal vez si rompo el silencio " pensó con inocencia hasta que sintió un jalón en su camisa.

—Oye, mira por donde vas— se trataba de Bonnie, el cual lo había jalado para evitar que siguiera caminando.

—¿Hmn?— Bon salió de su ensimismamiento para notar que a poco y nada casi caía por una ladera, muy empinada, si no hubiera sido por Bonnie tal vez hubiera caído— ¡oh...gracias!— expresó con alegría mientras volteaba a ver al más bajo pero éste lo interrumpió con un comentario hiriente.

Cómo siempre.

—No te ayude porque me cayeras bien, sino solo porque si te pasa algo no tendré a quien mandar— bufó desviando la mirada para dejar atrás al moreno.

Bon solo sonrió, ya tenía más que entendida la personalidad tan rara de Bonnie por lo que comentarios así ya no le dolían, mejor dicho le encantaban, porque sabía que muy al fondo de ese comportamiento había alguien amable, solo que muy inseguro.

Tal vez él y Bonnie no eran tan diferentes.

Pero recordar lo de ayer lo confundía. Al menos pensar en todo eso le animaba ya que si recordaba el hecho de que Bonnie le hacía todo esto porque él era Gay lo ponía algo mal. Lástima que Bon no sabía que realmente el de irís magenta no hacía esto por qué Bon fuera así sino porque quería cambiar su estilo de vida estudiantil.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora