|Impulsó de idiota|
°
°
°
N/A: Rompieron el récord, valla que me sorprenden ^^ así que vamos por esos 110 estrellas y 220 comentarios.
Le dedicó el cap a LoliQueenFrv y _KUBs_ por sus comentarios.
Si quieres que te mencioné comenta a full
°
°
°A veces, y solo a veces, la idea de morir se vuelve reconfortante, pensar «¿Qué hay más allá de la vida?» «¿Será distinto que aquí?» «¿Allá seré feliz?» pensamientos inocentes e ignorantes que no te permiten ver más allá de tu propio egoísmo.
Querer acabar con tu vida no trae nada bueno, ni menos para aquellos que dejas atrás, porque aunque creas que no hay nadie a tu lado, te equivocas rotundamente, siempre habrá alguien a tu lado, ya sea un amigo, tu madre o hasta un ser místico como lo es Dios, solo que la furia que sentimos debido a nuestro inconformismo a la vida misma nos ciega y no nos permite ver quién está junto a nosotros.
-A veces pienso... ¿Dios me perdonará... Por ser diferente? - aquella pregunta tan decaída y triste salió de los labios de Bon, quién estaba recostado en el respaldo de aquella silla.
A su costado se encontraba Bonnie, profundamente dormido, con unas cuantas gasas cubriendo los golpes que habían derramado sangre con anterioridad. El sol empezaba a descender produciendo la luz anaranjada características del ocaso.
Ya era tarde, las clases habían terminado y los clubes pronto se terminarían también, se suponía que debió haber ido al gimnasio para encontrarse con Foxy y su equipo, pero prefirió quedarse, sin importar cuanto la enfermera Catalina le había dicho que se valla.
-Solo quiero quedarme a su lado- musitó con desdén, pues se sentía muy triste.
Recordó entonces lo que la enfermera le había dicho cuando lo vio llegar con Bonnie en sus brazos.
-¿Otra vez ustedes dos?- mostró sorpresa en un inicio, Bon solo pudo sonreír con nervios, cuando la mujer notó el estado en el que estaba el pálido chico se preocupo y dejó que pasará de inmediato. -Y procura cerrar con seguro cuando se vallan, adiós joven Bon- se despidió la mujer después de acabado su turno.
Eso pasó hace como una hora atrás, tiempo en que Bon simplemente se había dedicado a revisar su móvil tratando de no aburrirse tanto, y pensando sobre todas las cosas que agobiaban su joven cabeza, sin dejar de echarle un vistazo cada cierto tiempo a Bonnie.
-Uhm...-.
Pero cada que observaba al mayor su corazón volvía a hacer ese "Bum" tan molesto, sus mejillas se ponían rojas y la idea de negar esos sentimientos seguía igual de latente que su corazón, su pecho ardía, un ardor inexplicable que no era generado por nada más que no sean sus sentimientos, ese producto generado por los nervios de su cerebro, y por más que quería que ese sonido acabará solo lo atormentaba más y más.
Que graciosa podía ser la vida, hace más de dos meses no sabía nada de la existencia de Bonnie, un mes y había conocido la peor parte de él, la que odiaba, hace unas semanas, aprendió a soportarlo hasta el punto de tenerle cariño y comprenderlo, y hace una semana se había enamorado de él.
Esa persona que llegó a odiar por el mero hecho de no saber sus intenciones, pero luego de descubrir más de Bonnie, sus razones y aficiones, al menos una parte de ellos, le bastó para enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...