|Look|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 130☆ y 320 comentarios para darle amor a la historia!.
Dedico cap a Lil_xy23, alicetheakane, VickyCasanova_owo, _B0rD3rL1n3_, CakePudding, Gomitha_New, angy7918, NiaKuTan425, LilyCookiie, PaolaGotitaRosado, SingfrdFazbear17, Crazy_milli, 3rainbowdai, alyss_a14, Crystal_Space yAllen_y_Fred.Si quieres que te mencione comenta a full
¤
¤
¤Sábado temprano por la mañana, cierto peliturquesa se hallaba bajando con sumo silencio las escaleras de su casa, observando con mucho cuidado su alrededor esperando no encontrarse con su padre.
Como ya pudo suponer la luz de la televisión se filtraba por la puerta dejando claro que su padre se encontraba en la sala, tal vez dormido, al asomarse notó que en efectivo lo estaba.
—Uff... que alivio...— vocifero aliviado para correr lo más deprisa hacia el recibidor y abrir la puerta— ¿eh?— pero dicha se encontraba con seguro — ¿Dónde están las llaves?— se cuestionó revisando en el colgador de llaves pero estaba vacío, aquello significaba que las llaves las tenia nadie más que su padre ahora— genial... ¿Dónde las metió?.
Jamás pensó que su padre le jugará tan mal treta, pero después de su discusión de ayer suponía que no lo dejaría irse tan fácilmente.
Lo que había sucedido en resumidas palabras es que Bon le había dicho a su padre que saldría temprano en la mañana a hacer algunas cosas, cosas que no específico, obvio el mayor quiso una respuesta más 'clara' además de que no quería que se vaya ya que mañana, es decir hoy, iba a entrar en las primeras rondas del torneo de boxeo y debía estar listo, y una cosa llego a otra, y al parecer el padre no quiso que Bon se saliera con la suya, ya que hasta le puso seguro, con candados, a todas las ventanas de la planta baja.
"Bueno aún puedo hacer algo..." pensó con una sonrisa, hoy se suponía iba a ser un buen día así que no pensaba dejar que su padre lo arruinará, subiendo a su alcoba abrió la ventana y de un salto llego al árbol para bajar por éste de forma ágil y rápida.
—¿No que no papá?— dándose la vuelta salió con rumbo a un lugar en especifico, el departamento de Bonnie, y eso que ya iba tarde pero estaba tranquilo porque nada iba a salir mal.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...