11-|Temporada 2|

3.3K 486 283
                                    


|El Viaje|
°
°
°

N/A: vaya, rompieron el reto de comentarios , veo que esta historia no ha sido olvidada aun después de publicar en un buen tiempo por lo que prometo traerles capítulo más seguido , así que regalenme 60 comentarios y 40 estrellas.
°
°
°

-¡¿A dónde crees que vas, pedazo de mierda?!- Gritaba en cólera cierto hombre moreno de ojos magenta, quien corría tras su hijo por toda la casa.

-¡Ya te lo dije, papá! ¡Nos vemos en por lo menos una semana y media!- Bon evadió eficazmente a su padre en el momento que saltaba através de la entrada de su casa aterrizando en la vereda con maleta en manos.

-¡Te dije que no vas!- Le siguió gritando el mayor, quien se detuvo debajo del portón de la casa, se encontraba en ropa interior por lo que no podía salir a la calle para perseguir a su hijo.

-Muy tarde, papá- con dichas palabras, Bon se volteó y corrió hacia la parada de bus, el cual justo estaba llegando, se montó lo más deprisa perdiéndose ante la expectante mirada de su padre furioso.

-¡Espero nunca vuelvas, bastardo!- llego a escuchar el grito de su padre, pero decidió por el momento darle la menor importancia mientras intentaba relajarse.

-Ah...vida mátame- cerró sus ojos agotado.

¿El motivo?.

Bonnie, ese chico era la razón de todo esto.

La última vez que se vieron le había pedido algo que nunca se espero.

-¿Qué yo qué?- habló Bon expectante ante las palabras del de piel nivea.

-Lo que escuchaste, no tengo porque repetirlo- se volteó, no quería ver a la cara al más alto.

-¿Pero por qué? Pensé que no querías tenerme cera ¿Por qué me llevarías a tus vacaciones?- El moreno tenía varias dudas en la cabeza.

Estaba demasiado confundido, hasta donde sabía, Bonnie lo odiaba y hasta lo repudiada por lo que no comprendía qué sacaría Bonnie con llevarlo a sus vacaciones cuando las vacaciones son para relajarse.

-Uhm...- Bonnie se sentía peor que estúpido ante la mirada del de melena turquesa -Mi curso va a ir de excursión por una semana a las montañas.

La razón exacta de ésto se debía a algo muy sencillo, bueno, hasta ahora Bonnie decía la verdad, iba a ir con su salón de clases de excursión a las montañas, pero eso era lo malo.

El de lentes tenia una muy mala reputación con los de su curso, además Foxy, su único amigo en el salón, no iría ya que según él debía hacer cosas importantes, por lo que estaba expuesto a varios maltratos por parte de estos y sobre todo porque los Nightmare, que casualmente eran tambien sus compañeros de clase, irían a la excursión y eso lo ponía una posición comprometedora.

Por esa razón necesitaba llevar a alguien que le hiciera muro o le cuidará la espalda, aunque eso si, no quería decirle a Bon sobre esto, tenía planeado simplemente llevarlo y tenerlo cerca, sabia que si Bon iba todos estarían felices y los Nightmare no se iban a acercar a él.

Pero ¿Por qué tanto drama en ir a esa excursión?.

Fácilmente Bonnie debería no ir y asunto arreglado, pero no era sencillo, la madre del pelimorado lo había obligado a ir diciendo.

"-Brentt, debes interactuar más con tu salón, a éste paso no llegarás a hacer más amigos".

Si la madre de Bonnie se enterara el Bullying que recibe este cambiaría de parecer, pero Bonnie no tenía el valor para decirle lo que sufría diarimente a su progenitora, después de todo no quería preocuparla ya que era su único sustento, su padre hace tiempo los había abandonado.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora