|Te veo triste|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 130☆ y 600 comentarios para darle amor a la historia!
Primero que nada este cap es traído gracias a violethee porque cumplió años el pasado 23 de Mayo, lamento felicitarte tan tarde, espero la hayas pasado fenomenal.
Dedico cap a akari_li, CmCimi, NiaKuTan425, Evelisars, IASM-love, ShanLz0130, FSamsBxB, Fabi_-, NaomiLaOtaku, Carloniun124, DanixChincheTroncoso, FabiolaArts, Keilen-can.
Si quieres que te mencione no te olvides de comentar a full y responder las preguntas del final, las mejores respuestas dedico cap.
¤
¤
¤—Y pues trate de detener a Bon, pero termino por golpearme y de ahí todo se volvió muy confuso, hasta que llegaste Bro' —contaba con lujo de detalle el pelirrosa de ojos zafiros a su novio quien, sentado a su costado, había terminado de ayudarle con su herida.
Por suerte el sangrado había terminado por fin.
El par se hallaba en esos momentos en la casa del más bajo, en la recamará de este por petición de Félix, pues le había pedido que le contará todo lo que había sucedido.
—Realmente me sigue sorprendiendo que Bon hubiera hecho eso... —soltó con sutil sensatez, más no perdió su compostura — but que alivio que no te hizo nada más, my love— con dulzura tomo de los cachetes regordete al contrario y plantó un suave beso en la frente de este para terminar por llenar todo su rostro de besos.
—Jeejee Bro, me haces cosquillas— soltó sin dejar de reír, estaba acostumbrado a lo meloso que podía llegar a sur el más alto.
Pero al igual que estaba acostumbrado a aquello, conocía mucho al oji-ambar y podía entender lo molesto y confundido que se sentía en sus adentros en esos momentos debido a lo sucedido con Bon, él por su lado no estaba molesto si, tal vez si le había dolido mucho, pero admiraba demasiado al moreno, y debió tener sus razones del por qué hizo aquello.
—Sabes, le diré a Bonnie que no se preocupe por mí que ya estoy bien, seguro debe estar pensando en cómo quede — dijo sacando su móvil y escribiéndole al pelimorado con una diminuta sonrisa.
Félix no paso por alto aquello.
—Ya que le escribes a honey, dile que le diga a Bon que quiero hablar con él el lunes— soltó serio y hasta un poco molesto.
Fede se preocupó al escuchar la petición del oji-ambar, pues tenía claro que no era de quienes buscaba pleito a menos que lo buscarán a él, pero si él decía aquello era porque en verdad estaba interesado en abrir una discusión, y no quería eso ya que admiraba mucho a Bon como para querer involucrarlo en una pelea con su novio.
—Pero... —miro con temor y poco convencido al más alto quien le dedicó una sutil sonrisa.
—Calm Darlin, solo quiero hablar con Bon, se lo mucho que le admiras asi que descuida —aseguró palpando con cariño la cabeza del de mirada zafiro, Fede lo miro atento y pensativo para terminar por enviar aquel mensaje a Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...