|Autor Estrella|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 100☆ y 530 comentarios para darle ♡ a la historia!Dedico cap a LilyCookiie, Gomitha_New, EmiliaBurgos5, SingfrdFazbear17, Mili_UwU, minatine1, LichiCamino, sr_muffin, _B0rD3rL1n3_, ArdillaAlbina7u7, La_fabi, Soy_Puppet_Fhs, Keilen-can, NiaKuTan425, MikaelaCrack, Mikugochi18, alicetheakane, adrianaca27, STARDAY5, iros-san, sai_coffee, DANY_FELIX_ y fiore7w7.
Ya saben, si quieren que les mencione no olviden comentar a full, y responder las preguntas del final.
Ptt: El cap más piche largo que e hecho, así que cualquier falla disculpar.
¤¤
¤—Mmh...— era el suave quejido que salían de los labios de cierto pelimorado que descansaba muy cómodo en su cama, cierto olor que podía reconocer del pan tostado fue percibido por su nariz mientras un molesto rayo de luz se filtraba por la ventana de su alcoba dándole de lleno al rostro, en menos de unos minutos terminó por levantarse.
Miró con desorientación el techo del que reconoció como su cuarto, se hallaba solo, escuchó ciertos ruidos en la cocina y, debido al olor que se había encerrado en su cuarto, término por producir en él las ansias de comer algo, y el rugido que escapo de su estómago era la prueba de ello.
Al notar lo alto que estaba el sol supuso eran más de las 9 de la mañana, y al ver en su celular lo comprobó, dejo el móvil en la cama y, colocándose sus pantuflas, caminó hasta afuera de su habitación, al llegar a la cocina se topo con cierto moreno de espalda que se hallaba friendo ¿huevos y tosino? No podría saberlo con exactitud pero el olor que percibía le decía que era eso.
Admitía que la vista que tenia era muy placentera, pero en las mismas se reprendía por sentir aquella sensación un tanto bochornosa.
—Perfecto, estoy seguro que ha Bonnie le encantará...
—¿Tú crees?—
—¡Hah hijo de su...!— Bon inmediatamente volteó asustado topandose primeramente con los ojos carmín del pelimorado que yacía recargado en el mural de la entrada, ¿era su imaginación o ahora mismo Bonnie tenía una pequeña sonrisa de satisfacción?.— ¡Bonnie, avisa que estás aquí, casi me da un infarto!— se quejó el menor mientras dejaba sobre la mesa ambos platillos ya preparados, y se limpiaba las manos con el delantal que cargaba, el cual Bonnie reconoció como el que su mamá solía usar para cocinar, aun así prefirió no decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fiksi Penggemar«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...