|Me gustas, idiota|
°°
°
N/A:¡Vamos por 110☆ y 840 comentarios para darle amor a la historia!
Dedico cap a OfeYazz7w7, Raquelotronix, una_persona_amable, Br0kenhard245, Luvixcat, Gomitas_de_MoraA, Kitten_Jiro, baek83, IAmASuperMen, Pachu_lf, ShanLz0130, booksarelovely-2, Gatao4, bkdkcanonpro, banni1588, la_almohada, _B0rD3rL1n3_, luttieamx y Fujoshis-Fnafhs0205.
No te olvides de comentar a full y responder las preguntas del final para ganarte una mención, las mejores respuestas dedico cap.
°
°
°
Mención honorífica para ArdillaAlbina7u7, Ruby04052021 y TheMoonSoons por sus comentarios de apoyo al final del cap( ◜‿◝ )♡
°Los primeros rayos del día se asomaron por la desnuda ventana de aquel singular departamento, dando de lleno al rostro de cierto pelimorado dormilón.
No fue hasta que Bonnie abrió sus ojos con molestia por la luz, que observo con sorpresa el rostro de Bon a una escasa cercanía del suyo, por inercia se aparto asustado y desorientado, tratando de pensar el por qué de tal cercanía, fue entonces que los recuerdos del día anterior azotaron su cabeza que recordó con una perpleja expresión compleja lo sucedido.
¡Su confesión a Bon no fue un sueño!.
¡Repito! ¡Su confección a Bon no fue un sueño!.
¡Esto no es un simulacro!.
La cabeza del pelimorado había empezado a dar vueltas al igual que sus ojos junto al enrojecimiento de sus mejillas por la vergüenza, eso quería decir que todo lo que dijo, las cosas vergonzosas que hizo y.... El beso... ¡Todo fue real!.
¡Bon y él eran novios!.
Si, estoy era muy perfecto para ser real...
Bonnie estuvo a punto de peñiscarse el brazo, hasta que observo a la lejanía, justo encima de su escritorio una pequeña caja, era la caja que Bon consiguió para guardar su galleta, como un tesoro, y aún cuando Bonnie le dijo que era mala idea, que tarde o temprano la galleta se iba a echar a perder, Bon aseguro que:
-Sin importar que se llene de moho y gusanos, yo aún así la querré, porque me la has dado tu.
Vaya que podía ser muy idiota y terco, pero tenía el corazón más dulce que podía existir.
Bonnie solo decidió dejarle disfrutar su fantasía, si así Bon se sentía feliz, muy bien por él.
Regresando al presente, al ver la cajita Bonnie pudo comprobar que lo sucedido no fue un sueño, pero seguía algo aturdido, su aturdimiento se incrementó descomunalmente cuando sintió como un par de brazos lo rodearon desde atrás tirando de él para devolverlo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...