|73|

3.3K 274 2.4K
                                    

|Incomoda Tarde|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 135☆ y 650 comentarios para darle amor a la historia!
Dedico cap a Carloniun24, CmCimi, NiaKuTan425, LilyCookiie, alicetheakane, PerlaGup_fnafhs, ShanLz0130, angienova2, IASM-love, Abby_Adele01, Ale_UwU_-3-, Pachu_lf, lalachan282007, IAmASuperBoy, OfeYazz7w7, _B0rD3rL1n3_-DRAW-LuviZumen, Fabi_- y Evelisars
Si quieres que te mencione no te olvides de comentar a full y responder las preguntas del final, las mejores respuestas dedico cap.
¤
¤
¤

Caminando a paso apresurado cierta rubia de largo cabello trataba de inútilmente mantener aquella amarga sonrisa, no aguantaba más, no podía desaparecer el inmenso dolor que se creaba en su pecho, hasta que por fin llegó al salón de música,  apenas entro cerró la puerta tras suyo y dejo salir el llanto, uno muy silencioso.

—Ngt...ah— gimoteo limpiando torpemente sus lágrimas entonces cayó en cuanta de algo.

—¡Joy!— justo parado frente a ella a pocos metros se encontraba cierto azabache de iris gris que la miraba sorprendido y preocupado.— ¿Qué te paso? ¿Quién fue? Le voy a moler sus dientes— corrió en su ayuda con un semblante protector.

Ella de inmediato se recompuso para dedicarle una mirada un poco más animada, pero era obvio que no podía engañarlos ahora.

—Fred... ¿Qué hacés aquí?— trato de evadir el tema mirando fijamente los orbes ajenos con duda, ella había creído que nadie estaría ese día en el salón después de todo ahora ella lo usaba momentáneamente para sus prácticas.

—Pues... —el más alto se sintió algo nervioso por la mirada fija de la chica aun así no dejo de detonar preocupación— hoy vine a verte practicar también, pero no llegabas así que pensé que ya no vendrías pero justo cuando pensaba irme entraste... pero dime, ¿por qué lloras? ¿alguien te dijo algo malo?—

Fred no podía no sentirse preocupado por la chica, después de todo estaba totalmente encantado por ella y no había cosa que no hiciera por ella, sobre todo le dolía verla así y debía admitir que era la primera vez que la veía de esa manera, tan triste.

Si ella estaba así era porque algo muy malo debió pasar.

—No, simplemente es mi culpa por ser muy sentimental... nadie me dijo nada Fred, descuida— aseguró tomando de las manos al azabache y dedicándole un mirada dulce, tal parecía las lágrimas habían cesado.

Esta bien, esto no era nada que no pudiera sobrellevar, y entendía que era su culpa por ser sentimental es solo que últimamente ya no tenía la misma fuerza de antes y era porque sus esperanzas empezaban a morir.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora