|43|

3.4K 375 1.1K
                                    

|La Verdad|
¤
¤
¤
N/A: Vamos por esas 140 estrellas y 300 comentarios para darle amor a la historia.
Le dedicó cap a alicetheakane, VickyCasanova_owo, Gaby_Fujoshi, Lil_xy23, _Malen_Verse_, LoliQueenFrv, Keilen-can, MollyInTheSkies, MikaelaCrack, Crystal_Space, angy7918, Gomitha_New y idiot_muffin.
Ptt: Cualquier falla ortográfica disculpar.
¤

¤
¤

Las personas estaban horrorizados por lo que veían sus ojos, a aquellos dos chicos tendidos en el frío pasto de aquel césped del campus, y el que poseía la mirada más aterrada era cierto pelimorado.

"¿Pero qué e hecho?" Inmediatamente pensó estático en su sitio, una enorme muchedumbre había ya rodeado al castaño y al peliturquesa, empezó entonces a echarse la culpa por todo lo que había sucedido.

Los estudiantes que observaban la escena ya estaban, o tomando fotos, o murmurando, sobre todo echándole la culpa a Bonnie, debido a que había corrido el rumor de que por él había empezado la pelea. Ya saben, se supone que Bon es amigo de Bonnie, el inadaptado nerd y como todos supusieron, Bon, amablemente y tan generoso lo defendió de Deuz empezando la pelea y por eso habían acabado así.

—B...Bon— cuando al fin tomó el valor para acercarse al moreno, claro sin dejar de lado toda la culpa que sentía, algo lo detuvo.

—¡Bon! ¡Oh dios mio!— Una rubia de hermosos zafiros había salido de la muchedumbre echándose casi prácticamente encima del moreno— ¡¿Qué te han hecho?!— Empezó a gritar desconsolada mientras los presentes solo observaban, los que conocían muy bien a Bon sabían que aquella chica era su amiga más cercana así que sintieron pena por ella guardando silencio.

Los maestros ya habían llamado una ambulancia.

Igual como Joy lloraba por su amigo, Onnie y Oxy lo hacían por Deuz, que aunque no sangraba como Bon tampoco reaccionaba a los llamados de este par.


—¿Quien fue el culpable?!— Gritó muy alto aquella albina de mechón rosa mirando hacia los espectadores, tenía muy claro que Bon se había golpeado con Deuz pero estaba segura, y su intuición se lo decía, alguien había tenido que ver en el inicio de esa pelea.

Entonces todos apuntaron al pequeño pelimorado que no se había movido de sitio.

—¡Tú!— le miró con total rencor la chica e inmediatamente se lanzó contra él sujetando a éste de la camisa— ¡Sabía que ibas a ser una piedra en el camino de Bon! ¡¿Cómo te atreves a llamarte su amigo?! ¡Solo eres un idiota!— sus gritos iban en más aumento uno tras otro.

Joy miró un tanto sorprendida a la albina para seguido observar a Bonnie con detenimiento, no sabía realmente como sentirse pero conociendo a Bon seguramente a éste no le gustaría lo que estaba sucediendo.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora