|42|

2.7K 346 1.1K
                                    


|El malo|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 130 estrellas y 300 comentarios para darle amor a la historia!.
Le dedicó cap a OfeYazz7w7, fery-ly, MelissaBastarrachea, @STARDAY5, ChulaSosa12, Nickyowo, Lil_xy23, _BethOwO_, kristalthedog-wolf y 3rainbowdai.
Si quieres que te mencione comenta a full.
Ptt: Cualquier falla ortográfica disculpar.

¤
¤
¤


—¡Deuz!— lo llamó y aquello hizo que los cuatro chicos que estaban ahí miraran hacia donde había provenido aquella voz y en cuanto lo hicieron Bon golpeó brutalmente en el rostro a Deuz mandando a éste al suelo con sangre chorreando de su nariz.

—¡Bon! ¡¿Pero que haces?!— gritó Bonnie asustado.

—Vine a recuperar lo que es mio- soltó el moreno dirigiendo su mirada hacia el pelimorado.

En aquel momento se podía sentir una gran tensión en el aire, pero Bonnie, él solo podía escuchar ese horrendo golpeteo que hacía su corazón con esos cortos latidos apresurados que le hacían sentir todo el rostro caliente.

Él no quería sentirse así, mejor dicho ni siquiera sabia porque empezaba a sentirse así y no le gustaba, se sentía tan vulnerable, además tampoco tenía idea de como era que Bon se había hecho presente...acaso "¿Descubrió todo?" Pensó con miedo en su sitio.

—Ven Bonnie, dame tu mano— El de cabello turquesa le extendió su mano esperando la respuesta del mayor,  quien aún desorientado decidió aceptar la ayuda.

—Gra...gracias...— agradeció con la cabeza gacha y la atenta mirada del de iris verde sobre él.

—¿No tienes alguna herida o raspon?— sin más, el menor empezó a revisar con su mirada todo el alrededor del cuerpo del pelimorado moviendo uno que otro mechón del cabello de éste que tapaban la frente del ojirojo.

—Ya dejame...— soltó bajito y con pena, sus mejillas parecían grana por aquel tono rojo que habían adquirido.

En verdad Bon estaba muy preocupado por Bonnie, tanto que no lo podía disimular, y eso sin contar el enfado que sentía en esos momentos.

—Oye... tu mano— murmuró Bonnie al notar como los nudillos de la mano del más alto estaban raspados y rojizos.

—No importa— le dedicó entonces una amplia sonrisa, igual que todas las que siempre le había dedicado, una muy honesta.

Otra vez Bonnie sintió impotencia y vergüenza, ¿y así se consideraba un posible amigo de Bon? En verdad Bon merecía alguien mejor como amigo, no a él, quien tantos problemas le había causado ya, ni siquiera tenía valor para mirarle a la cara no después de lo que le había dicho en la oficina del director.

En verdad aunque el ambiente estuviera tenso ambos chicos estaban metidos en su mundo, en aquella burbuja que solo los encerraba a ellos, en donde todo lo demás desaparecía y eran los únicos presentes.

—Jajaja... Bon explicame ¿Por qué  Bonnie es tuyo?— con burla, la voz del castaño interrumpió el aura que se había formado al rededor del de ojos verde y el de iris carmín, quienes le miraron de inmediato.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora