|Amor de Verdad|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 135☆ y 320comentarios para darle amor a la historia♡!.
Le dedicó cap a 2rainbowdai, NiaKuTan425, alicetheakane, VickyCasanova_owo, Mili_UwU, LilyCookiie, HellenTaipe, Arffi_la_69, Gaby_Todoroki, bonnie_chan15 y hikarunya.
Sí quieres que te mencione comenta a full y no olvides responder la pregunta del final.
Ptt: Cualquier falla ortográfica disculpar.
¤
¤
¤
Bon había llegado a su casa casi corriendo, entrando en ella siguió largo hasta su habitación donde se encerró, a buena hora su padre aún no llegaba del trabajo, entonces arrojando sus prendas al cesto de ropa sucia para así entrar al baño y sentarse bajo la regadera a llorar.Se sentía como un estúpido, pero no quería decirle a Bonnie la terrible persona que era, lo que hacía le disgustaba, confesar que la vida perfecta que aparentaba era un vil mentira, y el hecho de que le había mentido todo este tiempo rompiendo su promesa lo era aun más.
Tal vez otras personas no lo entenderían, su manera de pensar era muy temeraria después de todo, y centrada en el hecho de ocultar la verdad viviendo para recriminar sus errores de niño, esta bien, él no tenía la culpa, la culpa era de su padre quien le había obligado a hacer aquellas atrocidades, pero seguía el hecho de que él había sido quien golpeó y casí mato a todas esas personas, quien robo a necesitados y un vil mentioro solo para obtener lo que él quería.
Se suponía que había dejado esas cosas atrás, que su padre ya no lo atosigaria pero todo era por esa mujer que su mayor se había conseguido, si no fuera por ella tal vez no lo hubiera obligado a pelear en esos estúpidos torneos con el fin de conseguir dinero, pues el dinero que obtenía de su trabajo no le alcanzaba con las deudas que tenía.
No sabría decir por cuanto tiempo paso llorando bajo la regadera, pues cuando salió ya era de noche y su padre había llegado gritándole que se apure para ir a pelear.
Con todo el dolor de su alma y cuerpo tuvo que apresurarse, vendando sus manos que tenían raspones en todo los nudillos, mirando su rostro en el espejo podía notar su demacrada alma cansada y harta de su vida, su torso lleno de golpes.
—Tu puedes Bon... solo debes resistir hasta mañana y todo acabará— tomó un fuertemente bocado de aire.
Sabía que realmente no todo acabaría ahí, aun quedaba el problema con Bonnie ¿Ahora que excusa inventaria? No podía vivir mintiendo el resto de su vida pero debía hacerlo, está bien, no era el único que mentía, todos lo hacen, así sea una vez en la vida, pero él ya se excedía del límite.
Mañana seria las finales de ese torneo, no podía faltar, y lo peor es que era a la misma hora que la cita con Lutt, así que estaba seguro que no podría ir.
Apenas se vistió bajo para encontrarse con su padre esperándolo, tenía una gran sonrisa en su cara, muy raro para su gusto, pero sabía que se debía a que en todos los anteriores combates había ganado, claro que había salido lastimado, pero ganó en todos y su padre lo felicitó.
Una felicitación hipócrita por su parte claro está, pero al final de todo lo hacía y eso era de tomar en cuenta, tal vez haciendo todo ésto era la única forma de alegrar a su padre, pero no quería seguir haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...