|Nueva Familia|
¤
¤
¤
N/A: Vamos por 135☆ y 400 comentarios para darle ♡ a la historia.
Le dedicó cap a MikaelaCrack, rainbow_la_fujoshi, alicetheakane, NiaKuTan425, VickyCasanova_owo, Gomitha_New, @alma_marcela_rico_13, Lil_xy23, OfeYazz7w7, Evi_Glows, CharlieFrappe, minatine1, LichiCamino, Mikugochi18, Arffi_la_69, _B0rD3rL1n3_, Reina-Sugar26, letmelovvvu, Hwang_Eunjin Sofivale312 y SingfrdFazbear17.
Si quieres que te mencione no olvides comentar a full y responder a las preguntas de abajo, las mejores respuestas les dedico cap.
Ptt: Lamento las fallas de ortografía.
¤
¤
¤Bon y Bonnie habían arribado ya al departamento del último, claramente todo el viaje había sido ciertamente silencioso, el peliturquesa mantenía una mirada gacha y pensativa mientras el de anteojos no dejaba de sentirse ansioso con su mirada fija al frente.
Cabe destacar que en todo el viaje no había hecho más que pensar en aquello último que por poco Bon le decía, ¿Qué él era la persona más especial en la vida de Bon?. Realmente no podía creer que Bon hubiera dicho todo eso en serio, y al serlo provocaba esa aceleración en su ritmo cardíaco que le ponía los nervios de punta.
"¿Y si tal vez...?" Pensó dudoso ante aquella suposición que días atrás había surgido en su cabeza debido al muy cariñoso comportamiento de Bon hacia él "¿yo le gusto?" Solo mencionar aquello en su cabeza le provocaba un pánico combinado con cierta emoción e ilusión, después de todo le gustaba Bon y soñaba con ser algo más para ese moreno "¡Ay Bonnie, eres un idiota! Pensar esto ahora mismo, no es el momento" se mordió el labio inferior al darse cuenta que no era buen momento para mencionar nada.
Además tal vez seguía alucinando, después de todo sentía cierta desesperación por que sus sentimientos fueran correspondidos y no le sonaba para nada loco creer que por esa necesidad fuera a imaginar ciertas cosas, y si en el último de los casos era verdad, su sueño se cumpliría de forma tan subrealista, porque él era alguien que tenia los pies en la tierra y sabia que las cosas no sucedían así de fáciles, que todo tenia su tiempo y su espacio.
Pero tal vez Bon si podría fijarse en él, es decir no gustaba de las chicas y lo tenia claro, pero aquello le hacía recordar aquellos días en el que se había comportado como un idiota homofobico, y sentía tanta vergüenza de él, y si al final Bon no gustaba de él ¡pasaría una vergüenza! Podría hasta arruinar su amistad ¡porque no era así de sencillo decir que te confiesas a tu mejor amigo y éste te rechaza y siguen igual de la vida! ¡claro que no! Siempre habría esa incomodidad y era aquello que quería evitar.
Bueno, igual dudaba mucho que Bon gustara de él, aunque últimamente al estar estar más precavido se había percatado de esas acciones tan peculiares que Bon hacia con él y solo con él, ¡además para él le había parecido que Bon había tratado de besarle!.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...