Cómo dije, había tenido pensado esta actividad desde ya un tiempo atrás, pero recién pude hacerla.
Cómo saben, está pequeña sección la dejaré para que ustedes está vez respondan a mis preguntas, ya que las otras veces fui yo ¡Creanme que ya ansió leer sus respuestas!.
Esto consistirá nada más en que ustedes respondan la preguntas de aquí, no se preocupen, no hay límite de tiempo, no importa si lees estás preguntas una semana, mes o hasta un año después, aún así estaría encantada de leer sus respuestas, así que no tengas miedo en contestar.
En fin, después de la breve explicación, empezaré con las preguntas.
1. Aparte del BxB ¿Tienes algún shipp que te guste mucho dentro de esta historia? ¿Por qué?.
2. ¿Cuál fue tu teoría más loca?
3. ¿Alguna de tus teorías se cumplio? ¿Cuál?
4. ¿Qué piensas de la introducción de los nuevos personajes a la historia?.
5. ¿Temporada fav? ¿Por qué?
6. Al leer la historia ¿Se te ha venido alguna canción a la mente? ¿Cuál?.
7. ¿Cuál es el momento o los momentos que más te imapctaron en la historia?.
8. ¿Te gusta que meta referencia en la historia?.
9. ¿Cuántas referencias has llegado a encontrar en la historia?.
10. De todos los personajes ¿Cuál crees que ha tenido mejor desarrollo?.
11. ¿Cuál de todos los personajes te cae mal? ¿Por qué?.
12. De todos los personajes ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué?
13. ¡Pregunta de memoria! ¿Cuántos amigos ha hecho Bonnie a lo largo de la historia? Enumeralos.
13. ¿Cuál de los chicos crees que es el mejor amigo de Bonnie? (Bon no cuenta, el es el novio xd).
14. ¿Cuál shipp de esta historia te gustaría que fuera cannon? ¿Por qué?.
15. ¿Bonnie de pelo largo o corto?.
16. ¿Con qué apodo quisieras que se llamen Bon y Bonnie? O prefieres que se sigan llamando por sus nombres ¿Por qué?.
17. ¿Qué momento en la historia te a hecho llorar más o poner sentimental?.
18. ¿Algún head cannon que tengan de esta historia?.
19. ¿Creiste que Foxy estaba enamorado de Bon o de Bonnie? ¿Te sorprendió saber que no fue así?
20. ¿Hubieras preferido que la razón por la que Foxy se alejó de Bonnie fuera porque estaba enamorado de Bon o de él?.
21. ¿Cómo pensaste que Bon y Bonnie terminarían juntos?.
22. ¿Cuál creiste de los dos que se confesaría primero? ¿Por qué?.
23. ¿Crees que el padre de Bon llegará a despertar? ¿Te gustaría que despierte? ¿Por qué crees que se accidentó?.
24. De las chicas que estaban enamoradas de Bon (Joy, Lili y Toddy) ¿Cuál crees que tuvo mejor cierre?.
25. ¿Quieres que Bon tenga más pretendientes, pero está vez hombres?.
26. ¿Bon con vestido o sin vestido?.
27. ¿Te gustaría que Luli volviera a salir en la historia?.
28. ¿Qué tipo de citas te imaginas teniendo a Bon y Bonnie?.
29. Cuando Lutt apareció por primera vez ¿Qué pensaste de él?.
30. Cuando Allon apareció por primer vez ¿Qué pensaste de él?.
31. ¿Te gustaría que hubieran nuevos personajes?.
32. ¿Te gusta que Bonnie sea stundere o quieres que le baje algunas rayitas?.
33. ¿Cómo pensabas de Bonnie en la primera temporada? Y ¿cómo pensabas de él cuando se reveló su pasado?.
34. ¿Qué piensas de la mamá de Bonnie?.
35. ¿Qué piensas del papá de Bonnie? ¿A qué crees que se dedica?.
37. ¿Cómo crees que reaccionara Bon cuando se encuentre con el hermano de Bonnie?.
38. ¿Cómo crees que reaccionara Bonnie cuando se encuentre con su hermano?.
39. ¿Te gustaría que Bon y Bonnie hicieran nuevos amigos?.
40. ¿Te gustaría saber más de los estudiantes de las otras escuelas?.
41. ¿Cómo conociste está historia?.
42. ¿Desde cuándo lees está historia?.
43. ¿Qué te llamo más la atención de esta historia?.
44. ¿Te gusta mi forma de narrar la historia?.
45. ¿Seguirás leyendo esta historia hasta el final?.
¡Vaya! Esas fueron alguna preguntas, fue muy divertido hacer este PyR a ustedes, y gracias a los que contestaron ¡Los adoro!.
Aprovecho está pequeña parte, no quisiera alargarme mucho, pero quiero avisar que tal vez me tomé un poco más de tiempo hace la siguiente tempo, ya que a parte de escribirla quería corregir los cap de la historia, sobre todo los que tienen una pésima ortografía o narración, aún así, espero no tardar mucho en traerles un nuevo cap de esta historia, en serio ¡Muchas gracias por leer y seguirla!.
Sin más que decir, no olviden comentar, dar (。•̀ᴗ-)✧☆ y compartir esta historia a sus amiguitos, me haría muy happy.
Por cierto, cada que me dediquen un dibujito con el #YoSoyBon -Ya sea en Twitter, Instagram o por interno- no olviden poner sus nombres de usuarios de Wattpad, porque después no los encuentro ಥ‿ಥ
¡Encantada de leerlos!.
Nos vemos en la próxima actualización!.
Bye!.
By:|@LuliTan2|
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...