|Sofocante Reencuentro|
°
°
°
N/A:¡Vamos por 115☆ y 340 comentarios para darle amor a la historia!
Dedico cap a MiroslavaSalazar7, Mitsuba_Mi_Esposo, Miko-la-lobita,, bkdkcanonpro, bunames y Maestra-Chan.
Comentar a full y responder las preguntas del final para ganarte una mención, las mejores respuestas dedico cap, también a los primeros en dar ★°
°Mención honorífica para Fabi_- por ser la persona con más comentarios! ¡Fueron bastantes! Wohhh!
°Las páginas de un viejo álbum eran abiertas y observadas por la calidad sonrisa de la única mujer en la sala, que hablaba amenamente sobre la historia de cada una de las fotos, mientras era observada por los tres jóvenes presentes sentados uno al lado del otro en el largo sillón frente a ella.
Bon tercamente había decidido sentarse en medio para evitar cualquier contacto de Owynn hacia Bonnie, por su parte el de la trenza se encontraba tranquilo y sonriente muy atento a las anécdotas de la mujer, ignorando olímpicamente las miradas asesinas que le dirigía el moreno casa cierto tiempo cuando la mujer estaba distraída.
Eran en estos momentos de tensión dónde un comentario sarcástico, hironico o hasta hilarante podía ablandar el ambiente, lamentablemente Bonnie se encontraba totalmente mudo como piedra, sin dejar de mirar el suelo con un semblante muy callado mientras apretaba parte de la tela de su pantalón en un intento fallido de encontrar confort.
Apenas si podía prestarle atención a su madre, aún cuando parecía que le dirigía una mirada atenta asintiendo de vez en cuando a sus palabras, entonces su mirada se expande con cierta sorpresa al sentir un peso sobre su mano, al voltear lo primero que observa es una sutil sonrisa junto a dos iris jades cálidos.
Bon podía sentir lo fría, inquieta y sudurosa que estaba la mano del mayor, aquello logró confirmar sus sospechas a la actitud inquieta que tenía Bonnie, por lo que no dudo en aproximar su mano en un gesto de confort, aún así este aparto la mano en una actitud evasiva haciendo el ambiente aún más asfixiante.
Ante la respuesta ajena, el peliturquesa no tuvo más remedio que darle su espacio, con resignación volteó de vuelta para observar a la señora Itans, tratando de seguir la conversación, está era ignorante del tenso ambiente incómodo que se había formado entre los tres, ya que se encontraba sumergida en sus relatos sobre Bonnie y su primer día en el prescolar, o el primer día de Bonnie en la escuela, o el primer viaje escolar de Bonnie, o el primer amigo de Bonnie...
-Si lo recuerdo, ese chiquillo castaño... Me parece que recientemente han vuelto a ser amigo de Bonnie- menciona Owynn mirando con una amplia sonrisa a su menor.
Una sonrisa realmente aterradora.
Había olvidado el como una sonrisa podía lucir tan temible en el rostro adecuado, y su hermano parecía un experto en asfixiarlo, ahora no podía no sentirse abrumado con sus palabras, penndnado, si su hermano ya estaba al tanto de eso ¿De qué cosas más estaría enterado? ¿Hasta donde sabía de su vida? Y ¿por qué espero hasta ahora para aparecerse si lo estuvo vigilando todo el tiempo como le aviso Fox?.
Todo esto parecía taladrar con isnistencia la cabeza del oji-carmín, que trataba de mantener la compostura aún en el pesado ambiente que los rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...