|8|

3K 382 228
                                    


|Golpe Al Rostro|
°
°
°

Bon estaba inmóvil, midiendo y presionando bien donde iba a patear el balón.

Foxy le había pedido un partido libre, de 5 contra 5, prefería no meter a tantos ya que solo quería probar al moreno. De un lado estaba el equipo anaranjado dirigido por Foxy y del otro estaba Bon que comandaba al equipo azul, ambos "lideres" se miraron fijamente a los ojos.

El que anotará 5 goles ganaba.

Era lógico decir que sí Bon ganaba seria aceptado, pero sí perdía, igual se quedaría, aún así Bon quería dar su mejor esfuerzo.

"¿Hace cuándo que no juego fútbol?" Fue una pregunta involuntaria que se formó en su cabeza y que el tiempo real no dejo que contestará, un silbido se dejó escuchar dando inicio al partido.

Bon empezó por rodar el balón de una manera cuidadosa sobre el suelo mientras corría hacia el lado contrario, necesitaba ganar esos 5 puntos a como de lugar, además cabe mencionar que Bon no era experto jugando, lo único que sabía del juego era lo que solía ver su padre en la televisión.

Foxy sonrió con confianza y corrió en defensa de su lado intentando quitarle el balón al moreno, varios integrantes de ambos equipos corrieron con dirección a ambos todos con el objetivo de obtener el balón.

—¡A ver si puedes con esto!— Foxy logró amagar con un movimiento de pies al de melena celeste robando el balón y, pasando de largo al moreno, pateó el balón hacia la portería anotando fácilmente.

Bon trago pesado, Foxy era realmente bueno, pero no se decepcionó, sabía que aún su cuerpo debía calentar un poco y después de eso podría jugar mejor o así lo pensaba.

Después de todo trataba de ser optimista.

Mientras que Bon jugaba Bonnie lo miraba atento desde las gradas, realmente se había puesto algo interesante el juego, aún cuando recién había empezado, la anotación que había hecho el pelirrojo había robado su atención.

—¡Sigue intentándolo, Don!— Foxy le sacaba la lengua burlón mientras hacía cascaritas con el balón pasándolo de sus piernas a sus hombros y su cabeza, parecía que el partido más se centraba en ambos que en los integrantes de cada uno de sus equipos.

Bueno y es que los demás chicos se sentían felices de verlos interactuar, era un espectáculo que no querían interrumpir.

—¡Es Bon no Don! ¡No me provoques!— le grito algo avergonzado ya que estaba quedando en ridículo a un lado de él, y él no podía quedar en ridículo con nadie o su reputación bajaría.

Acaso ¿Ese había sido el motivo por el cual Bonnie le pidió hacer esto? Después de todo quería arruinar su reputación de cualquier manera, aunque Bon desconocía las razones que motivaba al de hebras violetas para hacerle entrar en el equipo de fútbol.

—¡Ahora sí!— Bon gritó eufórico al lograr quitarle el balón al pelirrojo, corrió deprisa hacia el arco enemigo, e intentando evadir a las dos defensas, logro meter un gol no tan épico como el del pelirrojo, pero si un gol.

Su equipo gritó entusiastas dándole ánimos a Bon y no sólo ellos sino también el equipo anaranjado quienes querían que el moreno ganará para que pudiera unirse al equipo, por esa razón el partido más se centraba en Foxy y Bon.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora