|31|

2.9K 378 911
                                    


|Humillante|
°
°
°
N/A: ¡Valla, me sorprendieron la cantidad de comentarios del cap pasado! Por eso cap largo para hoy.
Vamos por esas 105 estrellas y 200 comentarios para darle amor a la historia.
Le dedicó el cap a Gomitha_New, LoliQueenFrv y ChulaSosa12.
Si quieres que te mencioné comenta a full.
°
°
°

Dos pares de pies se detuvieron justo frente al gran portón de aquella institución, la lluvia aún no se detenía y se podía escuchar los pasos apresurados de los estudiantes entrar al plantel con desespero por no mojarse, mientras nuestros dos protagonistas se habían detenido pensando por un momento lo que iban a hacer, o al menos Bonnie lo pensaba, Bon solo esperaba que el mayor continuará caminando.

—¿Y qué esperas? ¿Una invitación? Entra de una buena vez, idiota— dijo con enfado mientras le dirigía una mirada poco agradable a Bon.

—No, solo esperaba que tú continuarás caminando, así podremos seguir juntos— expresó con total sinceridad e inocencia, aquello provocó un leve sonrojo en Bonnie, quién frunció la sien inmediatamente.

—¡En qué piensas, tonto! ¡Ya te lo dije! No pienso entrar contigo, ni que me vean cerca tuyo— se cohibió entre sus hombros y desviando la mirada, retrocedió —es mejor que te apresures a entrar, yo entraré después, y si quieres tu paraguas, aquí lo tienes— y en cuanto lo dijo bajó el paraguas que sostenía y lo cerró para extenderlo hacia el moreno para que así lo tomará.

"¿Cuán terca puede ser una persona?" Surcó por la jovial mente del de cuencas jade, mientras rodeaba los ojos y suspiraba en un intento de apoyo, además no pensaba rendirse fácilmente sabiendo lo terco y orgulloso que era Bonnie.

—Una persona no necesita dos paraguas para cubrirse— soltó con una voz tan tranquila y, si fuera poco, melodiosa, haciendo que el de baja estatura se petrificara en su lugar, cuando Bon extendió su propio paraguas para cubrirse ambos— uno solo puede cubrir a ambos, así que quedatelo— sus dientes, de tono blanquecino resplandecieron ante la mirada fruncida y totalmente roja de Bonnie.

"¡Lo odio!" Pensó con recelo, mientras sus pálidas manos, que sostenían aún el paraguas, temblaban.

—Tú...— musitó con su voz un tanto nerviosa, sin despegar su filosa mirada dirigida al moreno, seguramente dispuesto a soltarle algún insultó.

—Además creó que tú necesitas más un paraguas que yo. Nos vemos luego— y sin esperar nada más, se marchó entrando a la institución, no sin antes cerrar su propio paraguas.

Sabía lo terco que era Bonnie, pero no significaba que de estaba rindiendo, todo lo contrario, seguiría intentando estar cerca de él en el plantel, solo era de esperar.

Mientras la mirada carmín del de lentes siguió al moreno, hasta el punto en el que él se perdió dentro de la institución, entonces regreso a su mundo cuando sintió que seguía abajo de la lluvia y se estaba mojando por completo.

—¡Ha! ¡Rayos!— corrió lo más que pudo para entrar —¡Ah... Wuahhh!—pero en cuanto lo hizo sus pies mojados resbalaron por la cerámica del suelo haciendo que cayera de espaldas y chocará su nuca contra el piso— Auch...ngt... —.

Y sí. Prácticamente había regresado a su rutina diaria en su plantel, con las burlas de sus compañeros a flor de piel, su mala suerte y terrible humor, nada fuera de lo normal, como eran sus día a día antes de las vacaciones.

Solo faltaba una cosita.

—Jajaja. Veo que el niño tuberías hizo aparición— la voz gruesa de aquel castaño se escuchó frente al pálido chico que aún seguía acostado boca arriba en el suelo.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora