|Extrañeza|
¤
¤
¤
N/A: Vamos por 125 estrellas y 300 comentarios para darle amor a la historia.
Le dedicó cap a HelloYoa123, Evi_Glows, Animefantime16,3rainbowdai, Haydenekochan, DANY_FELIX_, AmayaquisBlue, Nickyowo, SingfrdFazbear17, Reina-Sugar26, CakePudding, VickyCasanova_owo, NiaKuTan425 y _B0rD3rL1n3_.Ptt: cualquier falla ortográfica disculpar.
¤
¤
¤Había llegado ya un nuevo día en la ciudad de nubes grises y lluvia ligera pero ya faltaba poco para que aquella temporada fría pasara, dos chicos se encontraba desayunando en un silencio total.
Si, exactamente hablamos de Bon y Bonnie, solo ambos estaban desayunando en el comedor pues la madre de Bonnie había tenido que salir temprano a trabajar, Neo se mantenía durmiendo en alguna esquina de la casa, Bonnie obviamente antes de sentarse a desayunar ya le había dejado en un plato algo de comida para cuando el felino despertará hasta que llegará del colegio.
Realmente no tenían ningún tema de conversación que sacar a la luz o ¿Tal vez estaban incómodos? Aunque quien más estaba nervioso e inseguro era Bon que trataba por todos los medios evitar mirar directamente a Bonnie.
No podía verle a la cara sin que sus pómulos se tiñeran de un rojo intenso por la vergüenza que sentía de lo anoche ocurrido y varias preguntas se habian formulado en su ya exprimida y agotada mente, apenas si había dormido, para cuando se dio cuenta en la mañana siguiente Bonnie se había despertado en su cama y no había mencionado nada, mejor dicho lucia muy normal.
"Tal vez creé que estaba dormido" pensó mirando detenidamente el tazón de yogurt con cereal. "¿Pero por qué? ¿Por qué Bonnie dijo eso? ¿En verdad le gusta mi cabello?" Y otra vez sentía su corazón latir a mil, y es que anoche mismo había escuchado de la persona que amaba salir tales palabras, no podía estar en paz. "Mi cabello..." entonces de forma amena toco con su mano libre uno de los mechones de su cabello que cubrían su rostro "¿Le gusta...? .
—¿En qué tanto piensas, Bon? Si no comes rápido te voy a dejar y me iré solo— de forma poco agradable, Bonnie se dirigió a él con el señor fruncido ya casi acabando con su tazón.
—¿Y-yo? ¡Y-yo no estaba p-pensando en nada!— entonces su mirada cayó inquieta sobre las cuencas carmín del mayor en edad, otra vez sintió su cara roja bajando inmediatamente su mirada continuó comiendo.
—Eso pensé...— con cierta intriga se levanta de la mesa para lavar su tazón e ir por su mochila. — te quedas porque ya me voy— le dijo al moreno ya listo para abrir la puerta del departamento.
—¡Pero al menos dame dos minutos!— desesperado lava su tazón y corriendo toma su maleta para salir del lugar cerrando la puerta tras él, no sin antes tomar el paraguas suyo. —Oye Bonnie si que eres siguiente difícil ¿no?— alcanzando al más bajo le dijo algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...