|70|

3.1K 288 1.8K
                                    


|Madura extrañeza|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 120☆ y 560 comentarios para darle amor a la historia!
Dedico cap a NiaKuTan425, VickyCasanova_owo,alicetheakane Storfan14, Arffi_la_69, VirisFlower, Soy_Puppet_Fhs, Abby_Adele01, IASM-love, EmiliaBurgos5, _B0rD3rL1n3_, lalachan282007, hola_soy_missi, Evi_Glows, rainbow_the_girl, angienova2, NaomiLaOtaku, Genesis_chanu3u, La_fabi y mikaizuli00.
Si quieres que te mencione no te olvides de comentar a full y responder las preguntas del final, las mejores respuestas dedico cap.
Ptt: Un cap medio raro, y con faltas ortográficas así que disculpen TvT)♡

¤
¤
¤


¡My love!— exclamaba un preocupado pelirrosa que apenas había llegado a aquella gran biblioteca, mientras se hacía paso entre la gente que aún estaba en el sitio, tal vez comprando las copias del libro o simplemente charlando entre ellos sobre temas de común interés, pero eso no era de importancia para el oji-ambar si no cierto oji-azul que divisó a la distancia siendo asistido torpemente por un azabache y un castaño, que más que ayudar al pobre chico discutían entre ellos.

—¡Bro'! —dijo de inmediato al reconocer la voz de Félix a la distancia usando sus características palabras en inglés, que se apresurada a su encuentro, mientras sostenía en sus manos una toalla que le había prestado el castaño para retener la sangre que bajaba por su nariz debido al golpe que recibió.

Debía admitir que Bon si golpeaba muy fuerte para tener una cara muy maja, aunque debió haberlo esperado pues por semanas corrió el rumor de la pelea que había tenido con Deuz y lo muy mal que había dejado al último.

Ante aquello el par de mayores dejaron de gritarse entre si para prestar atención al pelirrosa que se alejaba de ellos para ser recibido por un chico alto de ojos ámbar que le abrazo apenas lo tuvo cerca.

—¡¿Pero quién te hizo esto, fefi?!— cuestionó preocupado agachadose a la altura de su novio mientras con delicadeza apartaba la toalla que usaba para taparse, ve la nariz enrojecida y morada del más bajo y una sonrisa ladina de su parte, más solo pudo formular una mueca de extrañeza.

—Oh tranquilo, es que me metí en una pelea pero salí victorioso— soltó con audacia pero solo recibió una mirada reprochable del más alto.

—Tu no te metes en peleas a menos que sean por defenderme, así que dime quien te golpeó— pidió ya más serio, aquello solo provocó que el más bajo se achicar de hombros sabiendo lo inútil que era tratar de mentirle a Félix.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora