|35|

3K 345 486
                                    

|Borrador|
°
°
°

N/A: ¡Vamos por 130 estrella y 200 comentarios para darle amor a la historia! Le dedicó el cap a _B0rD3rL1n3_, TheMistake00,AviGCh, AlexsandraRdzP, palette24 y Hikaru-S.
Si quieres que te mencioné comenta a full.
°

°
°

—¿Nos vemos en recreo entonces?— preguntó con ánimo el menor de ambos, notando una mirada poco enfática por parte de Bonnie.

Justo ahora había finalizado la reunión en el gimnasio y el estudiantado se encontraba retirándose a sus designados salones, ambos chicos no eran la excepción.

—¿No tienes algo mejor que hacer? Escuché que hoy en equipo de fútbol va a reunirse en el descanso, y tal vez practiquen a la hora de salida— El pelimorado caminaba a su propio ritmo, pues no tenía gran entusiasmo por ir a su salón y ver a Deuz.

Al mencionar aquello la sonrisa de Bon disminuyó levemente, sin dejar claramente de mostrar sus relucientes dientes, parecía más ahora nerviosa y titubeante.

—Oh sí, el equipo de fútbol— Es verdad que no había asistido el día de ayer para reunirse con aquel equipo, así que era muy lógico que hoy debía ir, pero eso implicaba pasar menos tiempo con Bonnie y era lo que menos quería.

—¿Qué? ¿Acaso ya no quieres ir? Recuerdas que te dije que ese era mi primer pedido, y debes cumplir con...

—¡S-Sí! ¡L-lo se!— lo interrumpió abruptamente tomando desprevenido al más bajo— pero...— entonces sintió sus mejillas arder al tener la mirada atenta del mayor.

Esos ojos grana de brillo intenso se podían notar perfectamente cuando Bonnie no traía sus lentes.

"Sus lentes" pensó.

—Oye Bonnie noté que no traes tus lentes...— desvío entonces el tema sin darse cuenta.

—No desvíes el tema, idiota— entonces apartó su mirada de Bon con cierta inquietud, pero la mirada curiosa del menor lo incómodo aún más— ¡Ash! Se me rompieron cuando pelee con....— guardo un momento de silencio al fijarse que estuvo a punto de decir el nombre de Deuz— bueno... y ya no tengo repuestos...

—Eh?...— Bon de inmediato se fijo en este hecho pero prefirio mo preguntar más— Oh, así que es eso— Entonces recordó aquello, ese día en la enfermería se le había pasado por alto ese hecho y los días siguientes— ¿Puedes ver lo suficiente como para caminar? ¿Necesitas urgente unos lentes?— preguntó con preocupación, pero solo se ganó una mala cara del mayor.

—No, pero si puedo sobrevivir gracias por tu preocupación, ahora vete a tu salón o te pondrán falta— le pidió acelerando su paso para que Bon lo dejara en paz.

—Pero...— El moreno solo se quedó ahí parado viendo cómo Bonnie se apartaba, no lo entendía y eso que el mayor le había dicho que quería tenerlo cerca.

A veces Bonnie no hacía más que confundirlo.

—Seguro se le pasará después, igual no es como si me hubiera dicho 'aléjate de mi, no quiero que estés cerca' jajaja— rió con ironía para darle por el momento la menor importancia y seguir su rumbo hacia su salón de clases, al parecer debería ir a reencontrarse finalmente con Foxy y su equipo de fútbol.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora