|Varias cosas|
°
°
°
N/A: Ya que completaron el reto con mucha velocidad, vamos por esas 120 estrellas y 230 comentarios, no quiero comentarios relleno, además el cap es súper largo. Le dedico el cap a Gatao4 , LesliValenzuela6 y AliciaLunatica por sus comentarios.
Si quieres que te mencioné comenta a full.
Cualquier falla ortográfica disculpar.°
°
°
Un pelimorado caminaba bajando las escaleras que descendían por todo el edificio de apartamentos en el que vivía, su madre ya se había ido a trabajar, realmente el día de ayer cuando llego a casa no le fue tan mal, encontró la comida lista, y una dulce sonrisa de su progenitora, lo mejor que pudiera desear.
Ese día se fue a dormir con una sonrisa, desde pues de todos los golpes, aún recuerda cuando llegó a casa y su madre lo vio.
—¡Oh dios mío! ¡¿Qué te ha ocurrido, mi amor?!— salto hacía su hijo sosteniendo entre sus delicadas manos las mejillas golpeadas de su hijo.
Claramente todo el camino del colegio hasta casa había pensado en lo que sucedería cuando su madre lo viera y en la respuesta que él le daría, por lo que ese momento había llegado.
—Tranquila ma'... Solo... —Sabia que no podía engañarla del todo, así que era mejor decir la verdad— me metí en una pelea, pero salí ganando— de cierta manera.
Una verdad disfrazada.
No quería preocuparla.
—¿Una... Pelea? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Hablaste con algún maestro?— vaya que se ponía histérica, por eso su confianza a ella se había perdido por las acciones que siempre ella había tomado cada que se enteraba de algún problema de él.
Cuando era niño, y le pasaba algo vergonzoso ella, por ayudarlo, siempre tomaba las solución más vergonzosa, por eso ya no le gustaba decirle las cosas por el como actuaría su madre.
Sin ella quererlo había traicionado la confianza de su hijo.
—S-Sí ma' los mandaron al rectorado y yo me fui a la enfermería, tranquila un ami...— entonces se quedó en silencio al darse cuenta de lo que iba a decir.
"¿Amigo? ¿Es en serio?" Pensó en sus adentros mientras un cosquilleo y sentir amargo lo inundaba.
Él no era amigo de Bon, no eran nada, solo simples conocidos, no tenía el derecho de llamar 'su amigo' a alguien tan perfecto como lo era Bon.
—¿Ami...? ¿Amigo? — Preguntó su madre con cierta alegría, pues si estaba escuchando bien su hijo hablaba de un amigo, al fin, después de ver tanta amargura de su hijo seguramente la razón de su cambio de actitud era porque había conocido un amigo de verdad —¡Ay qué feliz estoy! ¿Cuándo lo invitas a casa? Quiero conocer al amigo de mi hijo, ya ves, te dije que el campamento te traería algo bueno— su voz armoniosa resonaba en la mente del menor.
"¿Amigo? ¿Casa? ¿Feliz?" No sabía ni cómo responder "¡No es nada feliz!" Grito con desesperó.
—N-No creo que quiera, él es alguien ocupado jejeje— aún cuando por dentro era un caos, trataba de enseñarle una sonrisa a la mayor.
Al menos había desviado el tema anterior.
—¡Ah sí! Pero dime ¿Y tus lentes? — preguntó ahora más preocupada, al notar que su hijo no los traía.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...