|Inesperada Sorpresa de Baile|
°
°
°
N/A:¡Vamos por 100☆ y 800 comentarios para darle amor a la historia!
Dedico cap a abigail_lacrack, Kirary_galaxy shadyQM ShanLz0130 Luvixcat iSUNDORT belyspUwU _B0rD3rL1n3_ Male_Bueno ArdillaAlbina7u7 Brigithvaleria Keilen-can
No te olvides de comentar a full y responder las preguntas del final para ganarte una mención, las mejores respuestas dedico cap.
°
°
°—Oh vaya... Es más ruidoso de lo que pensé— murmura un incómodo pelimorado observando el salón donde se estaba llevando acabó el evento de talentos.
Recién habían llegado de regreso al instituto para asistir al baile, el comité estudiantil había sido el encargado de organizar el evento y preparar el lugar para el baile, como se había esperado el sitio utilizado no fue otro más que el coliseo, que tras el final de receso empezó a ser decorado recién, admitía que realmente se habían lúcido, pero Bonnie no estaba acostumbrado a sitios tan ruidosos, literalmente prefería estar refundido en lo profundo de un bosque con su guitarra que en este lugar.
—¿No estás acostumbrado a este tipo de sitios?— Bon preguntó preocupado, tras recibir una mirada silenciosa y algo obvia del mayor se dio cuenta que había dado en el clavo.
Bon estuvo apunto de proponer marcharse al mayor, o tal vez hablar con el DJ para que le bajará el volumen, había una pequeña probabilidad de que le hiciera caso debido a ser él, pero nada lo aseguraba, aún así no pudo hacer nada ya que alguien lo interrumpió.
—¿Ruidoso? Es increíble Duh~— se unió a la conversación la albina mientras hacía caras graciosas con mucha emoción —¡Ya tengo ganas de bailar! ¡Cuanta gente! ¡Oh! ¡Mira Bonnie~to, el bufet!— la chica no lo pensó mucho para agarrar de la mano al pelimorado y llevárselo a rastras hacia la mesa de bocadillos.
—¿No vienes?— alcanzo a decir Bonnie aún siendo jalado del brazo por la albina, miro por sobre el hombro al silencioso moreno.
—¡Oh sí! Voy atrás de ti...—se dispuso a seguir al par con una sonrisa, pero se sorprendió al ser detenido por alguien.
—¡Bon! Que bien que viniste— está persona le sujeto del brazo.
—Toddy! Vaya... Así que si viniste ...—murmuro Bon algo incómodo, debía ser amable con la chica aunque se sentía algo molesto por haber sido interrumpido justo frente al mayor.
—¡Claro que sí, no me lo iba a perder!— la pelirroja miro de reojo al pelimorado, este de igual forma compartió por unos leves segundos mirada con la chica, sintió como le dirigía una mirada algo resentida, no la culpaba, había pasado relativamente poco desde lo ocurrido frente a la entrada del coliseo.
—Descuida Bon, yo seguiré con Mai— escucho decir sin mucha preocupación al pelimorado.
—Pero...— Bon le miró algo triste, para su pesar no llegó a protestar ya que el mayor simplemente se retiró siguiendo a la albina.
A regañadientes –y fingiendo una amable sonrisa– se dirigió a la morena:
—¿Pasó algo, Toddy?.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...