1-|Temporada 1|

6.1K 535 395
                                    

|El perdedor|
°
°
°


Caminando entre los pasillos del plantel el sonido casi inaudible de las pisadas de un singular chico de cabello morado se hacía presente, las personas más que saludarlo le evitaban y era costumbre para él soportar uno que otro insulto al transcurrir su caminata hasta su casillero.

Su cabello, a la altura de su hombro, y sus dos pupilas color carmín eran sus principales características físicas, que hasta cierto punto llamaban la atención de las personas y gracias a ello no pasaba desapercibido, aunque sus pasos torpes y su espalda encorvada le arrebataba el buen parecido que podría llegar a tener si se empeñaba en arreglarse un poco.

Su voz, baja y aguda, solía ser una molestia para las personas, ¿y por qué?, se que más molesta es una voz de tonos altos y ruidosa, pero peor es una voz que casi ni se escucha, tratar de escucharlo hablar seria demasiado difícil y tortuoso.

Al fin había llegado a su casillero, aunque no había nadie que lo recibiera con ningún abrazo o un: «buen día, amigo» su único amigo, un pelirrojo deportista, pasaba sus primeras horas ocupado con su equipo y últimamente también las horas de descanso y salida por lo que no estaban en sus planes pasarla con aquel chico despeinado y encorvado.

Se retiro la maleta y la dejo reposar sobre el suelo para así colocar la combinación, pero este no abría.

-Mmn...- murmuró algo desconcertado -¿Acaso habré colocado mal la combinación?- y volvió a intentarlo, pero el casillero no si digno a abrir -Rayos... me han cambiado la combinación- había llegado a la conclusión de que algún estudiante había hecho aquello por maldad o como a ellos les gustaba llamar "broma".

-¡Hahaha! ¡sigue intentando, Bonnie! ¡Hahaha a ver cuando se abre!- la ruidosas risas burlonas de un grupo de chicos se hicieron presentes detrás del de ojos carmín.

Y sí, ese era su nombre, Bonnie Brentt Ivanov Itans, el nerd más molestado del instituto.

-Ngt...- apretó sus dientes molesto y, colocándose su mochila de nuevo, continuó su camino ignorando aquellas burlas. Detestaba siempre que se metan con sus cosas, podían meterse con él menos con ellas.

Ahora le tocaría ir a clases sin la mayoría de sus libros de las primeras horas, ya le pediría ayuda a un conserje o a su amigo para que le ayudará a abrir su casillero, por lo que tuvo que aguantar las siguientes clases recibiendo quejas de sus maestros por dichos libros.

-Aparte de mal estudiante un irresponsable- esas exactas palabras las paso escuchando a cada hora.

Podría ser mal estudiante, pero todo se debía a que realmente no solía prestar atención a clase y pasaba durmiendo, aunque admitía ser muy bueno en matemáticas, pero de igual manera no prestaba atención a esa clase.

La cosa era que si él quisiera podría serlo, pero no se sentía motivado en mover ni un dedo, la mayor parte del tiempo prefería observar el gran árbol viejo del patio fuera de su ventana, el como el viento movía sus hojas, oh... Una acababa de ser arrancada y llevada por el aire...

Más allá de sus pensamientos, solía entretenerse leyendo algún que otro libro, tenía un autor preferido, pero estaba seguro que si revelaba su gusto por ese género de libros, sería la mayor burla de todas, no es como si le importará su reputación, lo que no quería es ser golpeado.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora