De nuevo, Juliana se preguntó cuándo podría dormir. A este ritmo llegaría al casamiento de Zayn con ojeras, pensó con humor, al frotarse los ojos con las manos, antes de atender el teléfono. Juro que si es Louis lo insultaré, pensó con maldad.
-Buen día, Juliana. Habla Edwin, ¿recuerdas? - su voz era increíblemente dócil y aunque somnolienta, la rubia sonrió.
-Oh, Edwin, ¿qué tal? - contestó ella, de manera amorosa. La maldad de Pablo se había contagiado vía aérea, pensó sumamente divertida.
-Quería avisarte que después del mediodía, te pasará a buscar un auto para filmar el video. ¿Está bien? - casi podía imaginárselo rodando los ojos y por mera maldad, quiso entretenerlo un poco más.
-De acuerdo. ¿Exactamente a qué hora? - quiso importunarlo. Definitivamente se juntaba mucho con Louis, pensó.
-No sé, probablemente a las 13.00. ¿Eso te queda bien? - su voz sonaba profesional y Juliana tenía ganas de reírse.
-Tal vez 13.30 es mejor. Es que tengo digestión lenta - contestó procurando ocultar la risa.
-Digestión lenta. Ok. 13.30 entonces - y cortó. La rubia se rió.
Se tomó su tiempo en la ducha, disfrutando el agua caliente en sus hombros y masajeando más de lo usual su cabello. Se sentía viva. Se puso crema por todo el cuerpo, puesto que se le resecaba la piel en invierno y recordó aquel maravilloso momento en que Niall le había dicho que olía a primavera. Se sonrojó. Se puso un jean azul oscuro, botas acordonadas beige y un buzo de lana verde esperanza. Se peinó con paciencia y se estrujó el pelo con una toalla todo lo que sus fuerzas le permitieron. Esperaba que para la hora que debía salir, el pelo ya estuviera seco.
El desayuno fue calmo y pausado. No solía desayunar con tan pocas prisas y aprovechó la situación, mientras revisaba su twitter. La sonrisa se instaló en su rostro al leer las primeras notificaciones que le llegaron. Louis le había escrito la noche anterior.
Gracias @NiallOfficial demostraste que @Julianna no es imbatible.
Divertida, le contestó:
Quiero que sepas @Louis_Tomlinson que @NiallOfficial hizo trampa. No tengo idea cómo, pero sé que hizo trampa.
Al parecer, el más grande de sus amigos estaba en ese momento revisando su twitter, porque le contestó de inmediato.
Ves? Ves? Yo siempre digo que hacen trampa y nadie me cree! Gracias por constatarlo @Julianna.
La rubia sonrió tras leer aquello y sorbió de su café con leche. Su celular sonó y ella lo tomó de la mesa. Era una actualización de Whatsapp. De Louis, por supuesto.
En serio, gracias por admitir que hacen trampa. Llegó un momento en que pensé que estaba loco.
Buen día para ti también, Louis. Lo que estás siendo es exagerado.
Si, si, buen día. Qué estás haciendo? Quiero que sepas que ignoraré tu comentario.
Me doy cuenta. Estoy desayunando, haciendo tiempo hasta que me pasen a buscar para el coso.
ESTÁS LEYENDO
Preguntando se llega a One direction
FanfictionUna fan cualquiera, en el tumulto de un hotel cualquiera, interrumpe una acalorada discusión que, por fortuna, la catapulta directamente a una divertida entrevista con One direction. Al levantarse aquella mañana no esperaba semejantes acontecimiento...