Recién al escuchar la voz de Paul, los muchachos se callaron y por un segundo el silencio reinó en la instancia. Juliana había logrado cierta cercanía y complicidad con ellos, pero con las cámaras apagadas se sentía como cualquier otra fan y comenzó a sentirse incómoda por la necesidad de refrenar los gritos que había querido soltar desde antes.
-¡Y ahora vamos a comer! - se entusiasmó Niall, a lo que Louis correspondió con un chillido. Aquello abrió el apetito de Juliana, pero le ordenó a su cuerpo esperar un par de horas más, ya comería al llegar a casa, se dijo. Fue necesario que Niall terminase la frase para que el bullicio volviera al lugar. La siguiente voz que escuchó fue la de Martín, que le comentaba a Camila que había sido una muy buena entrevista y que había hecho un bien trabajo. La rubia no fue capaz de reprimir una sonrisa. Ahora les tocaba esperar que pudieran emitir la cinta, había varias personas trabajando en ello, incluso algunos hacían pequeños retoques a la imagen de los muchachos. Juliana no tenía mucha idea al respecto, pero estaba bastante segura que terminarían en menos de diez minutos.
Se recostó contra el respaldo de su sofá, cerró los ojos y suspiró audiblemente. Toda la ansiedad y estrés que había estado reteniendo la abandonaron en ese momento y la dejaron totalmente cansada. En cuanto almorzara, dormiría una siesta, se prometió.
-¿Te hemos dejado cansada, rubia? - preguntó una voz que Juliana identificó como la de Louis, aún con los ojos cerrados.
-Agotada - bromeó ella, abriendo los ojos y sentándose con propiedad.
-Ha sido una entrevista muy divertida - comentó Liam, sonriendo y Juliana supo que era una forma de agradecerle.
-¿Divertida? Ha sido la mejor entrevista de todas - reconoció Niall. Zayn era el único que no se encontraba en el sofá blanco, y tampoco se lo veía por ningún lugar de la estancia.
-Gracias - dijo Juliana, dejando los papeles que aún mantenía en las manos, en la pequeña mesa de vidrio, y que contenían las preguntas originales, aquellas con las que Camila había estado practicando, para poder nuevamente rebuscar en su cartera la botella de agua. Mientras bebía puedo ver como Harry tomaba los papeles y los leía con atención.
-Estas no son las preguntas que nos has hecho - le dijo, asombrado por el drástico cambio y le pasó el papel a Louis. Para ese entonces, Niall había cogido una guitarra de un lugar que Juliana desconocía y se había puesto, en el extremo más lejano del sofá, a pasar algunos acordes.
-Son bastante estúpidas - dijo Louis, tras haberlas leído. Juliana esperó con entusiasmo que Martín haya escuchado aquello.
-Eso mismo pensé yo cuando las leí - concordó Juliana, sonriendo por su acierto. Era una fan, después de todo, y estaba contenta de haber acertado a sus suposiciones.
-¿No te retan del canal por hacer esas cosas? - preguntó Harry, un tanto curioso. Para entonces Juliana estaba claramente ante una encrucijada, podría mentirles y contarles una historia totalmente inventada, sobre la que se sentiría culpable minuto y medio después de haberla soltado de su boca, o podría decir la verdad y generar el pánico entre ellos. Siempre con la verdad, solía decir su abuela. Eso fue lo que hizo.
-En verdad no trabajo para el canal - las caras confusas de Harry y Louis eran notorias - Camila iba a ser la entrevistadora - señalando a la chica, que seguía al lado de Martín como si de un guardaespaldas se tratase - yo fui un elemento de último momento. Vine a salvar el día, por decirlo de alguna manera.
-Juliana, ya tenemos el video - le dijo Martín en español - ya nos vamos - aclaró, pero fue bastante obvio puesto que Jorge estaba guardando la gran y pesada cámara en el estuche.
ESTÁS LEYENDO
Preguntando se llega a One direction
FanfictionUna fan cualquiera, en el tumulto de un hotel cualquiera, interrumpe una acalorada discusión que, por fortuna, la catapulta directamente a una divertida entrevista con One direction. Al levantarse aquella mañana no esperaba semejantes acontecimiento...