Capítulo 8: Yoko Ono.

159 12 3
                                    

¿Una nueva chica en la vida de One direcition? Los cinco apuestos muchachos se fueron de Uruguay hace poco, pero dejaron un reguero de rumores a su paso. Primero aquella información de una joven fan accidentada, y que los propios cantantes habrían llevado al hospital. ¿Será esto cierto? Ellos no dijeron nada al respecto y no hemos podido averiguar nada de su círculo más cercano. Nos quedará la duda, entonces.

         Un nuevo rumor comenzó a surgir ayer, tras unos extraños tweet que tuvieron tres de los muchachos con una joven uruguaya. Su nombre aparentemente es Julianna y les agradecía a los cinco por un supuesto regalo. Ella no dijo de qué regalo se trataba ni qué era en cuestión, tampoco ellos contestaron la insistente pregunta de sus seguidoras. Niall le contestó, casi de forma inmediata, que se alegraba que estuviera bien y le reprochaba el susto que les había causado. Harry también le dijo que la odiaría si lo volvía a asustar de esa forma y que celebraba que estuviera repuesta y en su casa. Lo que nos lleva a pensar ¿quién es esta chica? Ya hemos dicho que se llama Juliana, ¿pero de dónde la conocen? ¿Será ésta la fan accidentada? Por sus palabras todo parece indicar que fue ella quien se lastimó intencionalmente para llamar la atención de los cantantes. Casi se podía sentir la lástima rebosando de los tweet de los dos muchachos. Harry, ante la presión de sus fans, contó que era una amiga que habían hecho en el mencionado país y que la habían conocido en un show de candombe. ¿Estará mintiendo el consagrado Casanova?

                El gran final de todo este escándalo con la desconocida muchacha, fue un tweet escrito por Louis Tomlinson que, recordamos, terminó su relación de dos años con la estudiante Eleonor Calder. En él el cantante decía que ella le debía una cita. ¿Será esta joven la causante de la separación de la pareja de oro? Parece bastante inverosímil, puesto que viendo a una y a otra chica, las diferencias saltan a la vista.

                La información no es para nada exacta, hay más preguntas que respuestas. ¿Quién es Julianna?

 

                Así terminaba la última actualización de la página de información de  One direction, que ella solía leer. La información era muy vaga, pero dolorosa. Las alusiones a lo que suponían era un accidente intencionado y la lástima que los muchachos le tenían por ello ya lo había leído con anterioridad, y le volvía a dar risa, porque ella sabía exactamente qué había pasado. Ella se había realmente accidentado, la había operado y había estado internada. Ella tenía la certeza de aquello.

                Podía saltar a la vista, al parecer para todos, que lo que había dicho Harry había sido mentira, o al menos una verdad a medias, pero entendía que a partir de entonces esa era la forma en la que se habían conocido. Bailando candombe, porque decir lo contrario implicaría explicaciones que no estaba dispuesta a dar; por no mencionar que dejaría a Harry como un mentiroso. Bailando candombe. Era una tontería, porque cualquiera que la hubiese visto bailar, sabía que aquello no podía ser posible. Sin embargo, lo que más le dolió fue la comparación que habían hecho con Eleonor. Sin dudas, muy doloroso. Siempre había considerado a la novia de Louis como una mujer muy hermosa, del tipo de belleza sencilla y angelical, y sabía que ella estaba bastante lejos de eso. No era tonta, conocía sus limitaciones, pero que un portal de internet lo resaltara y hablara de sus defectos y sus carencias, laceraba su orgullo femenino.

                Se había pasado todo el domingo estudiando, poniéndose al día con las lecturas para la facultad y para sus clases en el liceo. Por un momento se había olvidado por completo lo acontecido en twitter y se había volcado en lo que estaba haciendo, apasionada por todo lo que tenía por descubrir sobre la Historia. Cuando hubo terminado, ya cerca de las ocho de la noche, se había sentado en la computadora para preguntar algo a sus compañeros, y entonces fue cuando descubrió ese pequeño artículo. La entristeció y enojó a partes iguales.

Preguntando se llega a One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora