Había leído en varios lados que era pequeña, pero no tenía idea que lo fuese tanto. El guardia de seguridad la había estado mirando durante los quince minutos que llevaba allí y estaba segura de que la echaría en cualquier momento, pero Juliana no podía despegar la vista del cuadro. La Gioconda era toda una obra de arte y la rubia estaba ensimismada mirándola.
Después de dos días en Londres, haciendo cama por recomendación de Agnes e insistencia obsesiva de Niall, Juliana decidió que era tiempo de explorar Europa. Así que, avisándole de sus planes a Margaret, partió hacia París. Se había tomado el tren que iba por debajo del Canal de la Mancha y la emoción burbujeaba en el vagón. La hora que duró el trayecto se la pasó corrigiendo su novela. Estaba extasiada.
Llegar a París fue realmente conmocionante para ella. Pensar que por allí habían caminado Montesquieu, Voltaire, Robespierre, el propio Luis XVI la traía loca. Estuvo caminando por unas cuantas horas, simplemente asombrada por todo lo que veía. Las cafeterías eran la orden del día y se las veía prácticamente en todas las cuadras. Por lo que decidió entrar en una, cuando su cuerpo ya pedía alimento.
El olor a pan recién horneado le hizo agua la boca y quiso probar cada producto de panadería que se encontraba en la vidriera. De inmediato la atendió una moza bastante simpática, a la que le pidió un croissant y un capuchino. Se sintió como una auténtica parisense. Pero por más que disfrutaba del momento, tenía que comenzar a buscar un lugar donde dormir.
Conoces un lugar bueno, bonito y barato para dormir en París?
París? París? Qué haces en París, Juliana?
Le había contestado Liam a los pocos minutos. No tenía idea qué hora serían en Los Angeles, pero esperaba no haberlo despertado. Por lo que sabía, los chicos se encontraban haciendo promoción del nuevo disco, de modo que vivían en radios y canales de televisión. Apenas tenían tiempo para sí mismos. En la noche siguiente sería la premiación y, por lo que le había comentado Niall, harían luego un recorrido por algunos lugares claves de Estados Unidos para seguir promocionando el disco. El irlandés le había dicho con mucha pena que no se podrían ver por dos semanas.
Qué estoy haciendo en París, Liam? Lo que hace todo el mundo: haciendo turismo.
Si Niall se entera que te saliste de la cama, arderá Troya.
No te hagas el inteligente citándome ciudades históricas. Estoy perfectamente bien y estoy segura de que Niall no pretendía tenerme encerrada en el hotel durante las dos semanas que ustedes no están.
Dudo que esas sean sus palabras cuando se entere.
Tú no le dirás, entonces.
Y bien? Qué tal París?
Es precioso!! Pero no tengo idea dónde dormir. Alguna sugerencia?
Quieres que llame a un buen hotel y les pida una reserva?
No, no quiero algo demasiado caro.
ESTÁS LEYENDO
Preguntando se llega a One direction
Hayran KurguUna fan cualquiera, en el tumulto de un hotel cualquiera, interrumpe una acalorada discusión que, por fortuna, la catapulta directamente a una divertida entrevista con One direction. Al levantarse aquella mañana no esperaba semejantes acontecimiento...