Capítulo 25: Rumores

184 10 0
                                    

La mañana siguiente Juliana se despertó más temprano de lo que acostumbraba. Se dio un rápido baño, se puso el jean claro, una remera azul marino con el escudo del Capitán América, que estaba segura que Liam amaría y sandalias negras. Bajó a desayunar y, al terminar, pidió en la recepción un mapa de la zona. Quería inspeccionar los alrededores y, tal vez, encontrar algunos regalos para su familia y amigos.

Llevaba cinco cuadras caminando cuando se paralizó frente a un puesto de revistas callejero.  Su rostro estaba en una de ellas. De hecho, estaba más que su rostro. La portada era una fotografía de ella y Harry saliendo de la cafetería y, desafortunadamente, se veía con mucha claridad el moretón en su brazo. Si bien le dio mucha vergüenza, fue el titular lo que la desquició por completo: ¿Harry Styles maltratador?Aquello sonaba tan descabellado que quiso golpear a alguien seriamente.

 De inmediato se puso los lentes oscuros que llevaba en la cartera, compró una de las revistas y siguió su camino. Aunque enojada, no volvió al hotel ni leyó la revista, a pesar de que tenía  muchísimas ganas, sino que continuó caminando con normalidad y pudo encontrarle regalos para Lucía y su madre, una blusa de gasa rosa y un collar de piedras semi preciosas, respectivamente. No iba a dejar que lo que sea que esa revista dijera la detuviese en su vida cotidiana.

Recién la abrió y leyó cuando estuvo cómodamente sentada en el sillón de su cuarto. Juliana sintió que la sangre le bulló.

One direction nos sorprende nuevamente. El martes dos de setiembre arribó a nuestro aeropuerto Juliana, ¿quién no la recuerda? Se volvió bastante popular dentro del fandom luego que se hizo pública la entrevista que les hizo a los veinteañeros en su ciudad natal, Montevideo, Uruguay. Al parecer, la relación entre los cantantes y la muchacha es suficientemente estrecha como para que la inviten al viejo continente.

Fue Zayn quien la fue a buscar y nuestro fotógrafo pudo retratar el momento exacto en que salieron de la terminal aérea. Varios testigos que estuvieron en el lugar afirman que había gran complicidad entre los dos y que se los veía muy unidos. Naturalmente, nos surgió la duda acerca de la relación entre Perrie y Zayn, pero él no contestó y tampoco pudimos tener declaraciones de la cantante de Little Mix. Así como Zayn no contestó, tampoco lo hizo Juliana, a pesar de que nuestro periodista puso toda su intención para contactar con ella.

Podría haber sido una nota como cualquiera otra, pero de inmediato nos enteramos que Juliana no había dormido en el hotel. ¿Dónde lo hizo entonces? Fue bastante obvio cuando salió de la camioneta de Niall Horan, la mañana siguiente, con la misma ropa y, encima, con un buzo que era claramente del cantante. Podemos aventurar que la chica uruguaya es del tipo de chica que tiene como fetichismo la ropa de hombre. No pudimos fotografiar ningún beso, pero se los vio despedirse con un gran abrazo y ambos parecían muy satisfechos.

Sin embargo, a Juliana no le alcanzó con pasar la noche con Niall, sino que también fue por Louis Tomlinson. ¿Por qué decimos esto? No es una afirmación fortuita, sino que varios testigos los vieron en el British museum, en donde ambos veinteañeros salen tomados de la mano y muy sonrientes. ¿Será que Louis olvidó ya a Eleonor? Todo parece indicar que sí, a juzgar lo que comentaron varios turistas del museo, que aseveran haberlos visto muy acaramelados y disfrutando del paseo. Hicieron especial hincapié en los conocimientos históricos de esta muchacha, que al parecer fue lo suficientemente pedante como para contradecir a la guía del museo. Sin embargo, su tarde no terminó allí, sino que luego fueron a almorzar a un lugar muy romántico y pasearon, más tarde,  por el National Gallery.

Lo único normal que esta chica ha hecho desde que está en Londres fue almorzar el día de ayer (cuatro de setiembre) con Liam y su novia, Sophia Smith. Varios fotógrafos pudieron retratar el momento en que los tres salían del conocido restaurante Guerini. El mozo que los atendió nos contó que Juliana criticó de manera muy dura el restaurant, lo que a él particularmente no le cayó en gracia. Guerini es un restaurant legendario en Londres y a donde todos los turistas desean ir, comentó, es impensable que esta uruguaya venga a criticarnos.

Preguntando se llega a One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora