Capítulo 39: La abuela Coca

142 12 0
                                    

 El video Tight jeans había roto todos los records existentes y el fandom se podía llevar la gloria por ese triunfo. Habían roto el record de las diecinueve millones de visitas de Miley y Juliana estaba extasiada, completamente sorprendida por los veintiún millones a los que habían llegado. Era demencial, al punto de que los habitantes de Uruguay entraban siete veces en ese número. Gritaba One direction por donde se lo mirara y eso había gustado: las caras tiernas de Niall, las divertidas de Louis, las coquetas de Liam, Zayn saltando entre la multitud buscando atisbar algo de la infartante morocha y las corridas de Harry. El fandom y Juliana lo habían amado.

                Dos días después que el video salió, el Where we are tour dio su último concierto. Había sido un año largo y agotador para sus amigos, pero estaba segura de que lo habían disfrutado mucho. El fin de la gira suponía el fin del seguimiento por twitter y páginas de noticias, pero para ellos significaba volver a casa y estaba segura de que lo estaban deseando. Asimismo, no significa descanso. Liam le había comentado que tendrían dos semanas libres y luego se meterían de lleno en la realización del cuarto álbum, a pesar de que tenían un par de canciones grabadas. No estamos conformes con nuestras letras, había confesado Louis un tanto acojonado. Por supuesto, agregó luego con gracia: se nuestra musa, Juliana. No lo había hablado con ninguno de ellos, pero no le parecía difícil escribir una canción, aunque a ella no le parecía difícil escribir nada; sentía que la pluma y la tinta venían en sus venas.

                En el último concierto, Louis había encontrado el amor, o al menos así lo había dicho él.

No lo puedo creer! Venir a encontrármela justo aquí.

 

                Juliana había llegado de la facultad después de un día largo, parcial incluido, y lo único que quería era desconectar su mente y descansar.

No puedo pensar con claridad en este momento. A quién te encontraste?

 

Mis palabras te quitan claridad?

 

Sos un imbécil. Tuve un día largo y me quiero ir a dormir.

 

A dormir? Abuela!

 

Lo dices porque allí es media tarde. Como sea, Louis, cero ganas de discutir. Con quién te encontraste?

 

Con Eloise.

 

Se supone que tengo que saber quién es?

 

Mi futura novia.

 

Dios, estoy herida, pensé que ese era mi título.

 

Lo perdiste cuando me ganaste esa apuesta.

 

Eso no tiene sentido! El punto es… de dónde conoces a tu futura novia? Eso suena tan obsesivo!!

 

La conocí en Londres, recuerdas? En la premiere de Aerosmith, estuvimos hablando toda la noche, pero yo me tuve que ir mientras ella estaba en el baño y no pude pedirle el celular.

Preguntando se llega a One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora