Cuando tocaron la puerta, Juliana supo de inmediato que era Niall. Hacía dos días que había llegado de Roma y tres desde que no hablaba con el irlandés. Le había sacado la batería a su teléfono tras una breve conversación con Zayn. Necesitaba pensar y aquello fue precisamente lo que hizo mientras recorría la histórica ciudad.
One direction había vuelto de Estados Unidos esa misma mañana, si no se equivocaba. Lo cual hablaba de la impaciencia de su novio. En parte aquello la emocionaba, pensó mientras caminaba hacia la puerta, porque significaba que estaba desesperado por verla. Sabía que no iba a ser una charla amigable, pero necesitaba dejar las cosas claras, se dijo con firmeza.
En cuanto la puerta se abrió, tuvo los brazos de Niall a su alrededor. No esperaba ese tipo de respuesta después de no tener comunicación durante tres días. Protector como era, pensaba que la retaría por no contestar el teléfono.
-¿Estás bien? ¿Estás bien? ¡Pensé que te había pasado algo! - comentó aliviado, mientras cerraba la puerta y se adentraban a la habitación.
Juliana no sabía cómo decirle que no se encontraba precisamente bien.
-Estoy bien - mintió con poco atino.
-Casi me vuelvo loco buscándote - chilló mientras se adentraba a la sala - cuando llamé a Roma, me dijeron que no estabas y entré en pánico absoluto. Te llamaba al celular y no contestabas. Llamé acá - supo que se refería al hotel - y me dijeron que no habías vuelto. ¿Dónde te metiste? ¿Y por qué mierda no atendías el celular?
No tenía idea cómo decirle que no había desaparecido, sino que no quería hablar con él. Sí había estado cuando llamó a Roma, pero había pedido expresamente que le dijeran que no estaba allí. Sabía que podría llegar a considerarse cruel su comportamiento, pero necesitaba pensar. Ver aquella foto le removió lugares que permanecían cerrados y llenos de polvo. Lugares a los que Sebastián le gustaba visitar.
¿Bárbara Palvin le estaba dando a Niall lo que ella no podía darle? Cerró los ojos con fuerza y luego se sentó junto al irlandés en la sala de su habitación, varios centímetros de por medio en el amplio sofá.
-Necesitaba pensar - terminó por contestar con sinceridad.
-¿Pensar? Puedes pensar con el celular prendido - estaba claro que era la preocupación de Niall la que hablaba por él, con ese tono tan agresivo. Juliana lo entendía.
-Pensé que Zayn te diría que...
-¿Zayn sabía? - preguntó escandalizado.
-Son pocas las cosas que Zayn no sabe.
-De acuerdo, claramente me estoy perdiendo de algo. ¿Qué pasa, Juli? - su tono de voz se volvió abismalmente más dulce y la rubia quiso abrazarlo.
Tomó aire antes de contestar, y lo exhaló de manera más que audible, antes de decir:
-Necesitaba pensar después de ver, de nuevo - hizo especial énfasis en las últimas palabras - una foto tuya con Bárbara Palvin.
La expresión en la cara del irlandés se relajó y aquello sólo hizo que se le crisparan los nervios.
-De acuerdo. ¿Y después de ver esa foto, totalmente inocente, debo agregar, decidiste apartarte del mundo? - preguntó con calma y paciencia. Juliana se sintió como una niña chica a la que le cuestionaban que había robado un caramelo y no le gustó la sensación.
-No seas cínico - le respondió con enojo - no es totalmente inocente.
-¡Juliana! Me está besando la mejilla, ¿qué más inocente que eso? - preguntó gesticulando de más.
ESTÁS LEYENDO
Preguntando se llega a One direction
FanficUna fan cualquiera, en el tumulto de un hotel cualquiera, interrumpe una acalorada discusión que, por fortuna, la catapulta directamente a una divertida entrevista con One direction. Al levantarse aquella mañana no esperaba semejantes acontecimiento...