Capítulo 19: When a men loves a woman

124 12 0
                                    

Juliana no prestaba ni la más mínima atención a la discusión sobre Hitler y el nazismo. Estaban en clase de Historia Nacional, hablando sobre la modernización del Estado uruguayo durante el último tercio del siglo XX y, por alguna razón desconocida, Hitler fue sacado a colación y de inmediato desconectó su cerebro, pensando en la necesidad constante que tenían sus compañeros al discutir una y otra vez sobre el holocausto judío.

No había sido uno de esos días que deseaba que empezaran, sino que se tuvo que obligar a salir de la cama y empezar el último día de la semana por mera mecánica. La última frase de Niall seguía rondando en su cabeza mientras se hacía el desayuno y esta vez, estaba convencida de que no lo perdonaría con facilidad. Realmente la había lastimado, él debería saber que era una mujer sensible, fundamentalmente después de la charla tan íntima que habían compartido, pero al parecer él se había olvidado de los pequeños detalles. Antes de salir de su casa se replanteó quedarse, pero su sentido de la responsabilidad era demasiado grande como para eludir sus obligaciones.

El argumento de Santiago acerca  la maldad de Hitler era estúpido, pensaba Juliana. Todos sabían que en la Historia no había buenos ni malos y un hombre que estudiaba eso, precisamente debía saberlo. Por supuesto, la primera en retrucar era Malena y Juliana se volvió a perder en la discusión. Su celular vibró. Lo sacó de su bolsillo sin ningún escrúpulo, la profesora estaba tan absorta en la discusión que no creía que le prestara la atención debida. Era Niall al whatsapp, avisándole que había llegado el paquete de Liam, tal como había dicho que haría. Le agradeció, a pesar de su enojo, su  madre había criado a una dama, después de todo.

Seguís enojada?

 

Sí.

 

Lo siento.

 

Sí, ya lo dijiste.

 

 

Juliana sabía que estaba siendo muy dura, pero Niall tenía que comprender que no podía decir ese tipo de cosas y librarse con facilidad. La había herido profundamente, por no mencionar que había sido un golpe muy bajo utilizar un tema tan delicado para ella y que él sabía que era causa de varios problemas internos.

Mi padre me golpearía si supiera que te lastimé.

 

Bobby es un hombre inteligente!

 

Lo siento, Juliana! Fue muy malo de mi parte mencionar ese tema y lo siento. No debería haber dicho eso siendo tan delicado para ti como sé que lo es. Por alguna razón, tú siempre haces que diga cosas que no pienso.

 

Se supone que eso me tiene que hacer sentir mejor?

 

No soy bueno disculpándome, cierto?

 

Está claro que no sueles hacerlo a menudo.

 

No suelo pelearme con mujeres a menudo.

 

Quieres decir que no sueles lastimarlas.

 

Touché. De verdad lo siento mucho.

Preguntando se llega a One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora