Capítulo 52: Amesbury

124 11 0
                                    

Juliana estaba bastante segura de que Basil, de un momento a otro, les gritaría. Niall tenía una buena cantidad de música de los 90´en su celular y, desde que habían salido de Londres, hora y media atrás, los dos jóvenes cantaban canciones de su niñez con vehemencia. Estaba segura de que el guarda espaldas no estaba particularmente contento.

            -Baby one more time es un clásico - exclamó Niall cuando Britney dejó de cantar.

            -Tienes buen gusto musical - alabó Juliana, sonriendo. Nunca había estado tan contenta de estar encerrada en un auto por tanto tiempo. Comenzaba a sonar Aqua.

            -Por favor - bromeó, haciendo un gesto gracioso - hi barbie.

            -¡Me acuerdo de esta canción! - soltó ella, sobresaltando a Basil que conducía con precaución - lo siento.

            -Con Greg solíamos cantarla todo el tiempo - admitió el irlandés con una sonrisa tonta.

            -Pagaría por ver eso.

            Veinte minutos después hicieron la primera parada y la rubia juraría que sólo lo habían hecho para que Basil pudiese descansar su cerebro. Rieron juntos cuando ella se lo comentó. Además, les había dicho a los dos hombres que por su problema en la pierna, no podía viajar mucho tiempo con la pierna para abajo, de modo que caminó unos cuantos minutos alrededor del local, mientras en el celular de Niall sonaba MC Hummer.

            Juliana comenzó a carcajearse con fuerza cuando el irlandés comenzó a bailar de forma francamente ridícula U can´t touch this. Por lo que sabía, aquella era la canción más exitosa del cantante y, de nuevo, un clásico de los 90. Basil volvió con un café, mientras sonaba Vanilla Ice y la rubia juraría que había movido la cabeza al ritmo de la canción.

            No tenía idea dónde estaban, pero el día era precioso. El cielo estaba completamente despejado y el sol brillaba sobre sus cabezas, a pesar del importante frío. La habían pasado a buscar por el hotel a la mañana temprano y habían emprendido viaje de inmediato, siguiendo una carretera hacia ningún lugar. Nunca se había sentido tan libre en su vida.

            -¿Dónde conseguiste eso? - le preguntó Niall, interesado por el café.

            -Adentro - contestó Basil con obviedad, rodando los ojos. Juliana rió.

            -¿Quieres uno, bebé?

            -Seguro - contestó con tranquilidad. El celular seguía sobre una de las mesas de madera del exterior del parador, mientras sonaba What is love de Haddaway.

            -Le haces bien - le comentó el guardaespaldas, con una sonrisita, tras beber café. Estaban ambos sentados sobre una de las mesas, con el celular como muro.

            -Él me hace bien a mí - contestó y juraría que sus ojos brillaban, enamorados.

            Incluso Basil cantó Backstreet boys cuando sonó Everybody y I want it that way, varios kilómetros y dos cafés después.

            -Realmente tienes las mejores canciones de los 90´ - lo alabó a su novio, mientras le daba un corto beso en la mejilla.

            -Pero todavía no llegamos a la mejor - comentó, adelantando varias canciones. Juliana reconoció la canción en cuanto comenzó a sonar la melodía.

            -Clásico - admitió.

            -Aprendí a tocar la guitarra con esta canción - le contó, con una sonrisa nostálgica.

Preguntando se llega a One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora