-El rojo - afirmaba Sophia completamente decidida.
-¿Estás loca? - le preguntó Gemma haciendo divertidos gestos.
-El negro le quedaba mejor - aseguró Perrie.
-Sí, pero yo voy de negro - refutó Sophia.
Las novias y la hermana de sus amigos la habían tenido toda la mañana de aquí para allá probándose un vestido detrás del otro. Juliana estaba agotada y poco más que había suplicado tomar un descanso, por lo que a regañadientes las cuatro muchachas habían entrado en una sencilla cafetería en una calle lateral. La rubia había pedido un sándwich y un jugo de naranja, mientras sus amigas tomaban un refresco.
Se había abstraído a un mundo más sencillo, en donde podía ir a una premier con un vestido común, de esos que se tienen guardados de la época de los cumpleaños de quince. Aparentemente, eso no funcionaba en la alfombra roja. Más o menos, todos los vestidos que se habían probados eran hermosos, aunque no todos le sentaban bien y algunos no eran para nada su estilo, pero los exorbitantes precios la habían hecho recular y sacárselos de inmediato, temiendo dañarlos.
La habían llevado a una importante avenida, donde se situaban las más importantes marcas, del tipo de marcas que sólo veía aparecer en las películas y que nunca aparecerían en Uruguay. Prácticamente alucinó cuando entraron en Chanel. En cualquiera de las tiendas que entraban las trataban como unas reinas y el lujo era lo que predominaba en el lugar. Juliana se sentía completamente desubicada. Comprendía que las tres muchachas estaban ya acostumbrada a los lujos, teniendo hermano y novios millonarios, pero ciertamente ella no lo estaba y lo único que quería era volver al hotel, o ir a una tienda más adecuada a sus condiciones económicas. Tendría que hipotecar su casa para comprar uno de esos vestidos.
-¿Ustedes de qué color van a ir? - les preguntó haciendo charla, no queriendo quedar fuera.
-De negro - contestó de inmediato Sophia.
-Yo estaba pensando ir de verde - dudaba Gemma. Juliana estaba segura de que cualquier cosa le quedaría bien.
-Yo no tengo idea, la verdad - comentó Perrie, que no parecía ser tan apegada a la ropa - supongo que los estilistas me mandarán algo, no estoy segura.
-Oh, ¿también irán las demás chicas? - le preguntó Sophia y todas entendieron que se refería a las demás integrantes de Little Mix.
-No que yo sepa. Voy como cita de Zayn y estoy obligada a ponerme la ropa que manden - comentó con una sonrisa, dejando claro que siempre se sentía a gusto con su vestuario.
-Cuéntame, Juliana - dijo Gemma con una sonrisa. La rubia tragó de golpe el bocado de sándwich que masticaba y debió tomar jugo para no toser - ¿qué te traes entre mano con mi hermano? - la pregunta la tomó por sorpresa.
-¿Se supone que tendremos una charla de chicas? - preguntó emocionada Perrie.
-¿Con tu hermano? - preguntó confusa.
-Sí, no quiero que te sorprendas, pero Harry Styles es mi hermano - estaba claro que el sarcasmo venía codificado en el ADN, pensó graciosa.
-No seas boba - le espetó - no me traigo nada entre manos con él - y agregó tras ver su pícara mirada - o con ninguno de los otros.
-Oh sí, no te conviene meterte con Liam - le comentó Sophia y si bien se notaba que bromeaba, supo que defendería su relación hasta las últimas consecuencias.
-¿Me vas a decir que Louis te invitó de buena voluntad? - preguntó irónica Gemma.
-Me invitó porque sabe que me encanta Aerosmith - le parecía horrible que siempre estuvieran buscando intenciones ocultas en su accionar y, sincera como era, se los dijo - este es exactamente el mismo planteo que me hizo Zayn. No pretendo nada con ellos, ¿de acuerdo? Los conocí juntos, los quiero juntos y no pretendo separarlos o meterme con uno de ellos - aunque no podía negar que la idea le había sobrevolado el inconsciente más de una vez, pensó - son mis amigos. ¿No tienen ustedes también amigos? - se había cansado que la cuestionaran.
ESTÁS LEYENDO
Preguntando se llega a One direction
FanficUna fan cualquiera, en el tumulto de un hotel cualquiera, interrumpe una acalorada discusión que, por fortuna, la catapulta directamente a una divertida entrevista con One direction. Al levantarse aquella mañana no esperaba semejantes acontecimiento...