Capítulo 15: Brasil 2014

161 10 1
                                    

Aclaración: Cuando escribí esta capítulo, el Mundial todavía no había siquiera empezado, por lo que todo lo que sucede en el capítulo es puro invento de mi  imaginación.

Ayuda: Alguien sería tan amable de ayudarme con la portada de la novela? No tengo idea cómo hacer una.

Disfruten!

Era dos de Julio y no sólo One direction tenía esa noche un concierto en Alemania, sino que en Brasil, a pocos kilómetros de Uruguay, daba comienzo la copa del mundo. Juliana, como buena futbolera, estaba realmente emocionada. De hecho, todos los uruguayos lo estaban, tenían la sensación de que ese iba a ser su mundial y soñaban jugar, nuevamente, una final en el Estadio Maracaná. La ceremonia, por supuesto, fue espectacular, estaba claro que Brasil no había escatimado en gastos. Se entusiasmó con el hecho de poder ver los partidos durante las dos semanas que estaba en casa. El miércoles, Uruguay jugaba contra Costa Rica y el jueves de la semana próxima lo hacía con Ingalterra. Tenía pensado realmente atosigar a los muchachos previo a aquel partido, se sonrió de sólo pensar en las charlas que tendría con Louis o Liam, cualquiera de los dos eran, no solo muy futboleros sino  también muy competitivos.

Mientras veía la ceremonia, acostada en el cómodo sofá con despreocupación y con la estufa al lado, dado que el clima se había enfriado por completo, sonó su celular. Por el sonido, Juliana se dio cuenta que era una mensaje del whatsapp. Lo abrió, aún alucinada por tener a Niall a sólo una tecla de distancia. Afortunadamente, las apreciaciones de Zayn fueron desacertadas, porque Louis nunca mandó ningún mensaje y ella lo agradecía, no se sentía con ánimo para manejar sus tonterías. Sin embargo, era Lucía quien escribía.

Sigues enojada?

 

Podría decirse.

 

He visto lo que ellos twittearon y apuesto que se deshicieron en halagos por mensaje privado.

 

Sí, de hecho lo hicieron.

 

Ves? Te dije que ellos estaban interesados.

 

A pesar de que lo deseaba, Juliana no hizo correr sangre, tal como le había dicho a Liam que haría, aunque tampoco había perdonada a su amiga. Sabía que sus intenciones eran buenas, Lucía siempre tenía buena voluntad y buscaba la felicidad en el otro, pero no estaba para nada de acuerdo con sus métodos y aún le molestaba el atrevimiento que había tenido. Pero lo que más le molestaba, probablemente, es que su método diese resultado como ella pensaba, los chicos se habían deshecho en elogios hacia ella y aunque le daba vergüenza, se sentía a gusto con ello, pero nunca lo admitiría delante de Lucía, no le gustaba darle la razón. Hablaron durante unos segundos más, y si bien la conversación fue fluida, a Juliana no se le iba a olvidar la situación por un tiempo.

La ceremonia de apertura del mundial estaba ya por terminar, cuando el sonido de su celular le indicó que era otro mensaje de whatsapp. Esta vez, sonrió al ver el nombre de Niall.

Alucinante la ceremonia de apertura!!!

 

También la estás viendo?

 

Por supuesto!!

Preguntando se llega a One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora