Capítulo 14: ¡Queremos cantar contigo!

160 9 0
                                    

¡¡Te voy a asesinar!! - le gritó Juliana a Lucía en cuanto ésta contestó el teléfono, tras varios tonos.

-¿Por qué? ¿Yo qué hice? - la inocencia en su voz era demasiado fingida como para creerle, además de que era de lo más insólito subir un video a twitter sin querer. ¿En serio pensaba que se podría librar de esta?

-¡Te voy a matar! - repitió totalmente fuera de sí. Por lo general, le gustaban los consejos y las intervenciones en post de una buena causa, pero aquello había ido demasiado lejos, Lucía se había tomado atrevimientos que no le correspondían. Literalmente su twitter explotaba de fans, la mayoría alabándola por su buena interpretación de More than this, pero como solía suceder, había otras que la insultaban, simplemente insultaban sin sentido alguno, alegando no solo que cantaba horrible sino que nunca podría sacarle el lugar a One direction, como si realmente quisiera eso, pensó con tristeza. Por un segundo, Juliana agradeció que los chicos estuviesen volando a Alemania y que no tuviese que enfrentarse aún con las burlas de Louis. Suspiró, aún molesta.

-No es para tanto, Juli - contestó, tras unos segundos. Por la salud mental de su amiga, claramente había desistido al aire inocente de sus primeras palabras. Juliana quiso agradecerlo, pero su molestia era considerablemente mayor en esos momentos.

-¿Vos querés que sea la burla de todo el fandom?

-¿Qué se supone que es un fanfom? - preguntó confusa, claramente sin dobles intenciones.

-Fandom, fandom, el mundo de fanáticas de One direction - contestó haciendo gestos extremadamente exagerados, como si pudiesen verla. Bajó los brazos al darse cuenta que Lucía no podía.

-¿Las fanáticas te odian? - preguntó y por su voz, Juliana juraría que su cara también era de desconcierto.

-¡¡Algunas sí!! Vas a desear no haberlo hecho, Lucía - su tono de voz fue más duro de lo que pretendía, pero ciertamente reflejaba su estado de ánimo.

-Lo admito - dijo con cansancio - tal vez no debería haberlo hecho - Juliana pudo escuchar cómo suspiraba desde el otro lado del tubo - ¿querés que lo borre?

-No, supongo que borrarlo llamaría más la atención - era su turno de suspirar.

-Estuve mal, Juli, y te pido perdón por herirte. Yo te quiero ver bien, y desde la entrevista con estos chicos sos una persona diferente, más alegre, más habladora, tu rostro su ilumina cuando hablas de ellos y siempre tienes esa sonrisita estúpida en tu rostro. ¡Realmente ellos te hacen bien, realmente bien! Apuesto que ya no piensas en Sebastián tan a menudo como hacías - Lucía soltó todas esas palabras sin tomar aire. Juliana se preguntó cómo hacía aquello y, si bien a regañadientes, tuvo que darle la razón en cuanto su última afirmación - y aunque digas que no, pude ver y hasta sentir la química que tenías con ellos en la entrevista, quiero acercarte a ellos y me pareció que era una buena idea. Podrías ser feliz con uno de ellos.

-¿En qué momento esta conversación devino en mi vida amorosa, o la falta de ella? Porque sé que te refieres precisamente  eso - le espetó con bronca. La quería, Cristo sabía que la quería, pero la mayoría del tiempo la desesperaba su actitud sabionda.

-Porque todo ronda en torno al amor, tú lo sabes - le contestó con simpleza. Ignoró por completo su comentario y dijo:

-Como sea, la cuestión es que no te perdonaré fácilmente - y cortó. Tal vez había sido demasiado ruda, pero su amiga tenía que darse cuenta que se había extralimitado.

No tenía idea cuántas horas tomaba un vuelo de Milán a Düsseldorf, pero siendo Europa tan pequeña, calculaba que no sería mucho. Tal vez tendría menos de dos horas para pensar una explicación. Esperaba que los chicos no se enojaran por aquello, ni lo tomaran como una ofensa, pero realmente lo que la tenía sumamente nerviosa era la idea de ellos juzgándola, después de todo ellos eran cantantes profesionales y ella simplemente era… bueno, ni siquiera soy una amateur, pensó, simplemente soy Juliana. Por no mencionar, por supuesto, las burlas que llegarían de parte de Louis y Niall, esperaba que Liam y Zayn intervinieran en su favor. Una vez más, consideró asesinar a Lucía.

Preguntando se llega a One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora